COMPUMUNDO Apertura Puerto Madero

Compumundo, la cadena argentina de retail especializada en la venta de productos tecnológicos, accesorios e insumos, continúa con su proceso de expansión, anunciando la apertura de una nueva sucursal en Puerto Madero, Buenos Aires (* Dirección: Macacha Güemes 378, Buenos Aires.).

De ésta manera, Compumundo sigue expandiéndose y ganando presencia, sumando a sus 44 sucursales, un nuevo punto de venta de más de 90 m2 de superficie, que ofrecerá los últimos lanzamientos, la más amplia gama de productos tecnológicos y de servicios post venta, acompañado por asesoramiento personalizado para vivir una excelente experiencia de compra

Para celebrar la apertura, Compumundo realizó un evento abierto al público que contó con DJ en vivo, música, catering y las últimas novedades en productos.

Cabe destacar, que en lo que va de 2015, Compumundo concretó la apertura de cuatro sucursales, consolidando su crecimiento y posición de liderazgo en la comercialización de productos tecnológicos.

“Estamos orgullosos de la inauguración de este nuevo local en Puerto Madero, la cual nos permite acercar a los residentes de la zona, la más amplia gama de soluciones tecnológica. Las principales marcas de última tecnología, la mejor financiación del mercado y el servicio post venta convergen en este nuevo espacio“, comentó Horacio Nizzola, Gerente General de Compumundo.

 

Compumundo - Puerto Madero

Compumundo - Puerto Madero

Compumundo - Puerto Madero

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *