Moda

COCOT Y SU COLECCIÓN TRAJES DE BAÑO

unnamed (1) unnamed (2) unnamed (3) unnamed (4)

ARMA TU PROPIO CONJUNTO

Como todos los veranos Cocot presenta su colección de trajes de baño. Distintos estilos en todos los talles con dibujos de tendencia y muy coloridos, como para que nadie se quede sin un traje de baño de la marca.

La posibilidad de combinar prendas sueltas (corpiños y bombachas), tanto lisas como estampadas, hace que se puedan armar distintas opciones para combinar entre sí. La variedad de modelos de corpiños –strapless, push up, triángulo y una propuesta muy de moda como el corset y distintas posibilidades de bombachas- vedetinas, vedetinas fruncidas, tangas anudadas, cola les con volados, culote, etc- lisas en amplia paleta de colores o con una extensa propuesta de estampados de cada modelo permiten que cada mujer, sea cual fuere su estilo, siempre pueda encontrar un traje de baño de Cocot que le guste y que le calce perfecto. Ocean, Coral Fresh y Pink son los nuevos colores del verano, llamativos, frescos y combinables.

Para esta temporada, los flecos y los volados vienen con todo y, como no podía ser de otra manera Cocot los incluye en su colección.

 

Encontralos en todos los locales Cocot & Dufour / www.cocot.com.ar

 

Facebook: Cocot & Dufour – Oficial

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *