Espectáculos

CNN en Español presenta el Docufilm ¨Neruda apasionado¨

DocuFilms Neruda1

El próximo 4 de octubre podrá conocer los secretos y las historias detrás del trabajo literario del premio nobel.

 

(1ero de octubre, 2015) CNN en Español presenta una nueva edición de Docufilms, un documental revelador e inspirador que este domingo 4 de octubre a las 8:00 pm abarcará la vida entera de Pablo Neruda, uno de los poetas latinoamericanos más premiados y reconocidos de todos los tiempos.

Durante una hora, Camilo Egaña, destacado periodista de la cadena, será el encargado de relatar los logros del recordado Pablo Neruda, junto con sus penas y pérdidas más significativas en el contexto de la vida detrás de su trabajo literario. Además, ahondará en los amores y las grandes pasiones del poeta más allá de los versos dedicados a las mujeres de su vida, convirtiendo este documental en una experiencia inolvidable para los amantes de la literatura.

Con los testimonios de amigos íntimos del literato chileno y expertos en la obra de Neruda, esta biografía le da vida a la historia de un hombre que luchó contra todo pronóstico para hacerse poeta y venció obstáculos para obtener el galardón más preciado en la literatura mundial, el premio Nobel.

Docufilms, una serie de documentales reveladores, distinguidos e inspiradores que hacen reflexionar a la audiencia y capturar su interés, a través de una variedad de perfiles, biografías, arte e historias edificantes de alto impacto y de sorprendentes documentales históricos.

La nueva edición de Docufilms, se estrenará el próximo domingo 4 de octubre a las 8:00 p.m. con “Neruda apasionado” por CNN en Español. Repeticiones el sábado 10 de octubre a las 10:00 a.m. y el domingo 11 de octubre a las 6:00 p.m.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *