CNN en Español cubrirá el debate presidencial en Argentina

4JHr5H_Y

(02 de octubre de 2015) CNN en Español realizará la cobertura de las elecciones presidenciales de Argentina, que se llevarán a cabo el próximo domingo 4 de octubre.

A partir de las 7:00 p.m. se tendrán enlaces en vivo en los distintos espacios por parte del equipo de corresponsales en Buenos Aires conformado por el corresponsal y jefe del buró del Cono Sur, Diego Laje e Iván Pérez Zarmenti para informar lo más destacado hasta el momento y en punto de las 11:00 p.m., se tendrá un resúmen con todo lo sucedido en una cobertura especial.

El canal cubrirá el primer debate entre candidatos a presidente de la historia argentina, tan esperado por todos los habitantes del país; luego emitirá las notas realizadas durante la misma, en los diferentes programas de la cadena.

Se espera que este debate, llevado a cabo en Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires, sea el resultado de la cooperación entre diversos actores.

CNN en Español realizará la cobertura del debate presidencial este domingo 4 de octubre en los distintos espacios de la cadena a partir de las 7:00 p.m. y a las 11:00 p.m. un resumen con lo más destacado.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *