CERVEZA IMPERIAL NUEVAMENTE SPONSOR DE “LA DOLFINA”

unnamed (2)

Por cuarto año consecutivo, Imperial acompañará al mejor equipo de la última década en el Polo Argentino.

 

Buenos Aires, Octubre de 2015Imperial, la cerveza que te propone vivir experiencias especiales,  desembarca nuevamente de lleno en el Polo a través del sponsoreo de uno de los exponentes más destacados de este deporte a nivel nacional e internacional, el equipo La Dolfina-Polo Team.

Excelencia,  distinción y dedicación son algunos de los valores que rescata Cerveza Imperial y comparte con orgullo con La Dolfina, por ello la marca decidió acompañar nuevamente al equipo apostando a ellos como unidad de esfuerzo y trabajo.

 “Nos enorgullece acompañar a La Dolfina Polo Team, un equipo con prestigio y trayectoria, que con el correr del tiempo lograron transformarse en los mejores del Polo Argentino. Ellos, con pasión y cuidado en cada detalle, generan una receta única como la de Imperial, dando como resultado cervezas de calidad, dedicación e innovación. Nos comprometemos y nos sumamos al proyecto de la Dolfina Polo Team como un integrante más del equipo, manteniendo sus valores y atributos de excelencia”, explicó Martín Marchesini, Brand Manager de la marca.

Esta temporada Imperial apostará a La Dolfina en su camino por este distinguido y tradicional deporte, apoyando al equipo en La triple Corona Argentina que agrupa los abiertos de Tortugas, Hurlingham y Palermo. Este año, el equipo puede marcar un récord histórico, convirtiéndose en el primero en conquistar tres Triples Coronas de manera consecutiva.

Imperial, elaborada por CCU Argentina, es la única cerveza Premium Argentina que cuenta con una rica y extensa trayectoria en nuestro país ofreciendo a los consumidores cervezas de alta calidad elaboradas cuidadosamente a partir de la más fina selección de ingredientes.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *