CARRERA CARTOON NETWORK 2015

unnamed (3)

31.200 adultos y niños se unen por una buena causa en la Carrera Cartoon Network

La séptima edición de la maratón solidaria de Cartoon Network fue la más convocante de la historia, en Argentina, y recibió a 5.300 duplas que disfrutaron de la experiencia de correr unidos por un lazo en apoyo a UNICEF. Varias familias famosas dieron el presente para apoyar la causa.

La séptima edición de CARRERA CARTOON NETWORK, que este año extendió sus cupos para que más grandes y chicos pudieran disfrutar de la divertida experiencia solidaria, se llevó a cabo el domingo 27 de septiembre en el Hipódromo de San Isidro, en apoyo a UNICEF.

El evento contó con la presencia de varias familias famosas que se acercaron para apoyar la causa: Sabrina Garciarena, Germán Paoloski y su hijo León; Dolores Barreiro, Matías Camisani y sus hijos Valentino, Salvador, Suria y Milo; Julieta Zylberberg y Esteban Lamothe con su hijo Luis.

unnamed

Un total de 5.300 parejas (10.600 corredores) se unieron por un lazo real y simbólico para correr la carrera, que este año tuvo como sponsor a LA CAJA.

Los participantes compartieron una jornada llena de emoción, diversión y sorpresas junto a los personajes favoritos del canal que estuvieron presentes para acompañarlos y alentarlos en el recorrido: Finn y Jake, Rey Helado y Grumosa (de HORA DE AVENTURA), Mordecai y Rigby (de UN SHOW MÁS), Gumball y Darwin (de EL INCREÍBLE MUNDO DE GUMBALL) y Ben 10, entre otros.

La Carrera Cartoon Network, que promueve la actividad al aire libre y la actividad física en familia, es parte de Movimiento Cartoon, el programa de responsabilidad social empresarial de Cartoon Network en la región.

 

¡De esta forma, más de 31.200 grandes y chicos se unieron a la séptima edición del evento solidario de Cartoon Network, poniéndose en movimiento en familia para disfrutar de un domingo primaveral al aire libre, repleto de emoción, diversión y sorpresas!

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *