CARRERA 10K Garbarino.com

Garbarino invita a sumarse a la Primera Edición de la Carrera 10K Garbarino.com, que se llevará a cabo el próximo Domingo 15 de Noviembre, a las 8.30, desde Julieta Lanteri y Rosario Vera Peñaloza, Circuito Puerto Madero.

Con un recorrido de 10Km, la Carrera Garbarino marca una cita imperdible  para disfrutar de un evento deportivo al aire libre; un espacio único para compartir y contagiarse de toda la energía. Los interesados pueden inscribirse hasta el 12/11 – o hasta agotar cupos -, ingresando en10kgarbarino.com Habrá importantes premios para los ganadores; además de sorteos entre los asistentes.

Pensamos esta Carrera como modo de promover la vida activa, saludable, llena de energía y vitalidad”, comentan desde Garbarino; “Al mismo tiempo, nos pareció valioso proponer un espacio de movimiento y diversión para la comunidad”, agregaron.

Samsung, acompaña en forma exclusiva la realización de la Carrera.

Carrera 10K Garbarino.com

Carrera 10K Garbarino.com

Acerca de Garbarino

Garbarino es la compañía argentina líder en la venta de electrodomésticos, artículos de audio, telefonía, electrónica e informática. La empresa cuenta con más de 100 sucursales, distribuidas en Capital Federal, Gran Buenos Aires e interior del país. Garbarino.com es líder en venta on line de electrodomésticos y tecnología, con cobertura a nivel nacional, brindando a sus clientes  compra online vía web y mobile con entrega directa en sucursales. Garbarino emplea a más de 5000 personas que brindan atención a 500.000 clientes por mes; ofreciendo las marcas más prestigiosas de artículos para el hogar y tecnología, brindando una amplia variedad de productos en un abanico que incluye la comercialización de más de 5.000 productos.

 

Para más información visite www.garbarino.com

4 Responses to CARRERA 10K Garbarino.com

  1. PAOLA LORENA NEGRETTI dice:

    buenos días, una consulta entregan medallas finisher en la carrera de garbarino.-

  2. Laura Lorena Pucheta dice:

    Hola hay cupós para poder inscribir nos intento a través de la pagina pero no me lo permite,gracias

  3. Alberto Terceiro dice:

    Disculpen: salio la clasificación y no salio las edades donde suelen ponerlas,seria interesante porque una busca la clasificación por categoría,
    Alberto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *