CARRERA 10K Garbarino.com

Garbarino invita a sumarse a la Primera Edición de la Carrera 10K Garbarino.com, que se llevará a cabo el próximo Domingo 15 de Noviembre, a las 8.30, desde Julieta Lanteri y Rosario Vera Peñaloza, Circuito Puerto Madero.

Los interesados ya pueden inscribirse hasta el 12 de noviembre en 10k.garbarino.com, se encuentra también abierta la inscripción a la categoría 5K para aquellos corredores que así lo prefieran. El kit que se entrega a cada participante lleva una remera New Balance, un portacelular-running como obsequio, además de cupón de 10% de descuento para una próxima compra enGarbarino.

Los ganadores serán premiados, al igual que el resto de los participantes, con grandes premios como smartphones y órdenes de compra en Garbarino.

Pensamos esta Carrera como modo de promover la vida activa, saludable, llena de energía y vitalidad”, comentan desde Garbarino; “Al mismo tiempo, nos pareció valioso proponer un espacio de movimiento y diversión para la comunidad”, agregaron.

Samsung, acompaña en forma exclusiva la realización de la Carrera, la cual contará con la musicalización en vivo del reconocido DJ Ale Lacroix;  aportando lo último disponible en tecnología.

Carrera Garbarino.com

Carrera Garbarino.com

Para más información visite www.garbarino.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *