BODEGA SUTER y BESHA Día de la Madre

Bodega Suter y Besha celebran el Día de la Madre con una promoción exclusiva.

A partir del 2º de Octubre, quienes realicen compras en las tiendas Besha en Palermo y Paseo Alcorta, reciben como obsequio de Bodega Suter, un Vino Etiqueta Marrón Dulce Natural (*).

Una combinación ideal para agasajar a las madres en su día.

 

Bodega Suter - Besha

(*) Promoción válida desde el 02.10.15 hasta agotar stock. Valido para mayores de 21 años, en Locales Palermo y Paseo Alcorta; por compras superiores a $ 700.-

 

Acerca de Bodega Suter

Bodega Suter nace a fines del siglo XIX, en el año 1897. El pionero Otto Rodolfo Suter viaja desde suiza a Mendoza para darle continuidad en otro suelo a lo que ya era una tradición familiar. Ubicada en el oasis productivo de San Rafael, Mendoza, con excelentes suelos y un clima apropiado; que otorgan a los vinos colores intensos y una gran concentración de aromas y sabores. La bodega ofrece la posibilidad de recorrerla y  participar de una charla acerca del método de realización de sus vinos y espumantes. La Bodega Suter alojada en San Rafael, Mendoza, abraca las siguientes líneas.: Suter Privado (Borgoña; Dulce Nouveau; Brut; Rose; Torrontés);  Varietales (Malbec; Carbernet Sauvingnon, Syrah, Chardonnay y Cosecha Tardía); Bivarietales (Malbec – Cabernet ; Cabernet – Merlot; Syrah – Cabernet y Torrontés Dulce Natural);  Etiqueta Marrón (Pinot de la Loire (Chenin) y Etiqueta Marrón Dulce Natural) ;Suter Vintage, Suter ReservaSuter Champagne(Extra Brut / Demi Sec / Dulce).

 

 

Visite www.bodegasuter.com.ar

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *