Bicicletas: el Top 6 para rodar y prepararse para la primavera

unnamed (2) unnamed

Empiezan los días lindos y las bicicletas se vuelven más atractivas. ¿Por qué no comprar una y aprovechar las bicisendas o dar un lindo paseo por las zonas de parques? ¿Por qué no renovar la vieja bici y disfrutar una que nos guste más? Aquí, opciones para todos los gustos, rodados y presupuestos

 

El ciclismo urbano está de moda, y para tener, usar y disfrutar una bicicleta ya no es necesario vivir en un barrio privado o en algún pueblito de provincia. Cada vez más las bicicletas conviven con los autos en las ciudades y se convierten en prácticos medios de transporte además de elementos de paseo, diversión y entrenamiento físico.

Para adquirir una o renovar la que tenemos, lo mejor es mirar y elegir en Internet, comparando precios y buscando buenas oportunidades. El sitio de clasificados gratuitos Nº1 de Argentina, alaMaula.com, dispone de una plataforma ideal para esto, con filtros que facilitan la búsqueda.

Aquí, un top de opciones que pueden encontrarse en alaMaula en este momento:

 

1.     Playeras o de paseo: nuevas o usadas en excelente estado, hay bicicletas playeras o de paseo para niños con personajes infantiles, para adultos, con canastos, también de tres ruedas con canasto… las opciones son muchísimas y se consiguen de todos los rodados, colores y precios.

 

2.     Plegables: muy cómodas porque se pliegan y ocupan muy poco espacio lo que permite circular e transportarlas, llevándolas en el tren o en el auto por ejemplo. También se consiguen cierres para bicicletas plegables en alaMaula.com.

 

3.     De competición: para los que ya son deportistas y quieren renovar su bicicleta o para quienes van a ver si les gusta el ciclismo como actividad y prefieren comprar una usada para ver cómo les va, alaMaula es la mejor opción para conseguir algo conveniente.

 

4.     De estilo: bicicletas antiguas -restauradas o para restaurar-, de paseo, inglesas, lo vintage está de moda y una bici así permite dar un paseo y fotografiarlo!.

 

5.     Fijas: para los que más que en pasear piensan en entrenar y llegar en mejores condiciones físicas al verano, son ideales porque permiten ejercitarse aun cuando el tiempo no acompaña. En el sitio de clasificados online, se encuentran desde las más sencillas y económicas hasta las más sofisticadas. También hay entrenadores para bicicleta, que permiten dejar fija una bici tradicional.

 

6.     Eléctricas: ideales para los que buscan un medio de transporte práctico y económico para la ciudad. También las hay plegables. Un dato curioso: e consiguen aceleradores para bicicletas eléctricas!

También se consiguen cascos, soportes para colgar las bicicletas, bicicleteros, pedales, manubrios, portabicicletas para el auto, puños nuevos, etc. Todo lo que el ciclista amateur o profesional puede necesitar.

 

Por otra parte, quienes tienen una bicicleta que no usan o los que quieren cambiar su bici para comenzar la temporada renovados, pueden publicarla gratis en alaMaula y usar ese ingreso extra para lo que deseen.

Lo mismo pueden hacer quienes usan la bicicleta fija de perchero y reconocen que este tipo de entrenamiento no les resultó, el dinero de la venta puede invertirse, por ejemplo, en probar con otra actividad física y conseguir a buen precio unos rollers, un palo de hockey, un minitrampolín, etc.

Con 30 millones de visitas al mes y un comprador por segundo, alaMaula es el sitio ideal para vender aquello que ya no necesitamos.

Además, gracias a la aplicación para móviles que cuenta con mensajería instantánea, tanto vendedores como compradores se ven beneficiados: los vendedores podrán vender mucho más rápido ya que tienen la posibilidad de contestar las consultas al instante. En el caso de los compradores, podrán hacer preguntas y esperar recibir una respuesta mucho más rápida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *