ANGELA TORRES ESTA NOCHE DEBUTA COMO JURADO

unnamed (1)

Ángela Torres, que todas las noches se luce en la pantalla de Canal 13 en “Esperanza Mia”, debutará como jurado de lujo en “Burlesque al Cubo” la obra dirigida por Nicolás Pérez Costa protagonizada por Gabriela Bevaqcua, Nacho Medina, Lowrdez, Camila Carpio, Nicolás Pérez Costa y Payuca del Pueblo que se presenta todos los jueves a las 21 horas en el Teatro El Cubo.

El espectáculo plantea un certamen de talentos. Cuatro equipos competirán por noche, un jurado invitado salvará a uno y el público con un sistema de votación salvará a otro. Así, bajo este sistema de votaciones, en intervalos de ocho semanas habrá un ganador.

Humor, emoción, un gran despliegue, se propone llevar al circuito off un espectáculo como los que solía haber en la calle corrientes. “Burlesque al cubo, certamen de talentos” una propuesta diferente en la que todos son protagonistas.

 La joven y talentosa actriz, será además de la invitada de lujo, la encargada de evaluar a los concursantes que se presenten esta noche sobre el escenario del Teatro El Cubo, la acompaña su compañera de elenco Karina Hernández una reconocida actriz que supo ganarse su merecido espacio en el género musical y cada vez pisa más fuerte.   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *