Actualidad

VUELVE EL EVENTO MÁS IMPORTANTE DE E-COMMERCE PARA EL MERCADO DE LA MODA

unnamed

Fashion E-Commerce es el evento más importante dirigido a líderes del mercado de la moda para conocer todas las tendencias sobre este canal. Organizado por la Revista Fashion Market, la segunda edición tendrá lugar el día 29 de Octubre en el Centro Metropolitano de Diseño.

 

Buenos Aires, Septiembre de 2015.- La Revista Fashion Market, medio líder y con más prestigio del sector, anuncia que se acerca la segunda edición de Fashion E-Commerce, un evento exclusivo que reunirá a todas las empresas del rubro de la indumentaria y calzado, hoy uno de los segmentos que más crece en internet, en un encuentro sin precedentes con el objetivo de exponer los servicios ofrecidos, las plataformas, los proveedores, las oportunidades y factores de éxito que ofrece este nuevo canal. Se llevará a cabo el día 29 de Octubre en el Centro Metropolitano de Diseño de 14 a 17.30hs.

En esta segunda edición se trataran las últimas tendencias y acciones exitosas para lograr más ventas en el canal online. Con speakers especializados en el abordaje de los temas. Por eso Fashion Market propone un seminario único exclusivo para el mundo de la moda, como siempre acompañado de marcas de primer nivel en el rubro como Mercado Libre, Brandlive, Tienda Nube, Icommkt, Zoologic, entre muchas otras.

Descubrí las claves del éxito para vender más y mejor, de la mano de los que más saben, con casos reales exitosos ¿Querés sobresalir y que tus clientes vuelvan? No te pierdas este exclusivo seminario.

Los oradores son:
– Mariela Censori – Mercado Libre

– Martin Urquizo – OCA

– Mariano Oriozabala – Brandlive

– Dario Schilman – IDS

– Sergio Grinbaum – Think Thanks

– Romina Delichotti – Communica

– Jose Abuchaem – Tienda Nube

– Pablo Gil – Facebook

 

Para más información:

marketing@fashionmarketweb.com.ar

Más info en http://www.fashionmarketweb.com.ar/?p=4429

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *