Cocina

VIVÍ MOMENTOS REFRESCANTES EN STARBUCKS

unnamed (1) unnamed (2) unnamed (3) unnamed

Batidos, mucho sabor y pura frescura te esperan esta primavera para hacerla especial: Mango Maracuyá Frappuccino®, Frambuesa Frappuccino®, Shaken Lemon Hibiscus Tea y Shaken Lemon Green Tea.

¿Te animas a probarlos?

 Llega la primavera y ya podes empezar a organizar salidas al aire libre: picnics con amigos, caminatas en familia y paseos en bici. Por eso en esta época tan alegre del año, Starbucks te ofrece bebidas que te acompañarán en todos tus planes primaverales con su plataforma de Frappuccinos y Shakens a base de té.

 

Batidos para acompañar el ritmo de la primavera, estas bebidas están preparadas a base de Hibiscus Blend y Té Verde. El Hibiscus Blend es una infusión herbal de profundo color rojo elaborada en base a hibisco, rosa mosqueta, limoncillo, cáscara de naranja, esencia de maracuyá, papaya, canela, manzana, mango, hojas de mora y pétalos de rosa, para ofrecer a los clientes una opción audaz. Por otra parte el Té Verde base de las bebidas de temporada es una mezcla de los mejores tés verdes de China e ingredientes botánicos de la mejor calidad: cedrón de Sudamérica, menta de la región noroeste del Pacífico de Estados Unidos, limoncillo y esencia de limón, que combinados dan como resultado una infusión refrescante y estimulante con un calmante sabor a limón y menta.

 

De esta manera, el Mango Maracuyá Frappuccino®, una combinación de Hibiscus Blend y mango, batida con hielo; y el Frambuesa Frappuccino®, con té verde y frambuesa, también batido con hielo, serán perfectos para recibir la primavera con toda la frescura de la estación.

 

Además, para quienes disfrutan del té helado con un toque de limón, el Shaken Lemon Hibiscus Tea, que mezcla el sabor del hibiscus, la rosa mosqueta y el lemongrass batidos con limonada; y el Shaken Lemon Green Tea, una mezcla de té verde con menta y limón, batido con hielo, se presentan como dos imperdibles opciones para convertir cada día primaveral, en uno realmente especial.

 

Para completar las alternativas de la temporada se suma una novedad, el Croissant, un clásico de la panadería francesa que con sus crocantes capas de masa hojaldrada y con su suave y esponjoso interior salado, se convierte en una opción única e irresistible.

 

Starbucks te acompaña en los primeros días cálidos de la primavera con bebidas ideales para refrescar tus momentos, donde las diferentes opciones de las plataformas  Frappuccino® y Shaken se convertirán en tus mejores compañeros.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *