Mascotas

Vitalcan estuvo presente en las IX Jornadas Internacionales de Veterinaria Práctica

VitalCan-logo

Vitalcan, la marca nacional líder en producción de alimentos para perros y gatos en Veterinarias y tiendas especializadas, estuvo acompañando las IX Jornadas Internacionales de Veterinaria Práctica el 28 y 29 de Agosto en el hotel Sheraton de Mar del Plata.

 

Vitalcan montó su propio stand en las jornadas organizadas por el Colegio de Veterinarios de la Provincia de Buenos Aires en el que entregó material destinado a médicos veterinarios, asesorándolos sobre toda la línea de productos que ofrece la marca. La exposición contó con la presencia de alrededor de 800 participantes, destacados disertantes nacionales e internacionales, y tuvo por objetivo principal trabajar sobre los ejes temáticos: producción avícola, bromatología, pequeños animales, grandes animales, equinos y animales no tradicionales y exóticos.

 

Así, bajo la firme creencia de que es necesario construir vínculos sólidos con el canal Veterinario y apoyar el desarrollo de la investigación,Vitalcan estuvo presente en el las IX Jornadas Internacionales de Veterinaria Práctica.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *