Moda

Verónica Far en el BAAM Argentina Fashion Week

unnamed (5) unnamed (6) unnamed (7) unnamed (8)

En el marco de la 43 BAAM Argentina Fashion Week, que finalizó hace pocos días, se presentó la colección primavera verano 2015-2016 de Verónica Far. Muchas fueron las famosas que se dieron cita para disfrutar de una de las pasarelas más importantes de la moda argentina y que se ubicaron en la primera fila para disfrutar de la presentación.

 

Luciana Aymar, Amalia Granata, Dalia Gutmann, Flopy Tesouro, Nequi Galotti, Verónica Varano, Soledad Solaro, Silvina Luna, y la respetada periodista Érica Fontana, que se animó a lucir un osado look que llamó la atención de todos los espectadores.  

                                             

Verónica Far es la elegida por las celebrities por sus encajes, transparencias, espaldas descubiertas, tops, escotes, brillos y por su gran impacto visual buscando distinguirse a través de sus vestidos de noche.

 

Para esta temporada, Verónica Far nos presenta las tendencias elegidas que son  los  encajes y trasparencias, espaldas descubiertas, cropped top, brillos, escotes importantes,  total White, y una paleta de colores cítricos y pasteles que le suman frescura junto con  las muselinas y sedas naturales que aportan vuelo y movimiento logrando un gran impacto visual.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *