Moda

Uma Primavera/Verano 16

unnamed (2)
Justina Bustos, Manuela Viale, Clara Darin y Paula Reca en el evento de UMA

El Museo de Arte decorativo abrió sus puertas en exclusiva, una vez más, para que UMA presente su colección Primavera-Verano 2016 inspirada en el barrio parisino Le Marais y el Soho de Nueva York.

 

La colección se lució en un imponente #FashionTruck totalmente ploteado por la estampa estrella de la marca, acompañado por la música en vivo de Rosario Ortega.

 

Las modelos destacadas fueron Mia Flores Piran, Ileana Gonzalez, Naomi Preizler y Brenda Chiozza.

 

Invitadas especiales: Clara Darín, Justina Bustos, Manuela Viale, Belen Persello y Paula Reca. 

Le Marais en París, el SoHo de Nueva York… La vibración creativa, artística y joven de las ciudades de moda es nuestra fuente de inspiración inagotable.  Pasarelas urbanas de las chicas más cancheras del mundo, estos barrios trendy fueron hechos para vivir la colección Primavera/Verano 16 de Uma.

Los ítems de cuero –nobles, eternos y de la mejor calidad- son el corazón de nuestra marca. Y, esta temporada, fueron reinventados con espíritu contemporáneo. Chaquetas motoqueras con plumas y embellishment o tachas, crop-tops, chalecos sastreros, faldas tubo con larguísimos flecos, camisas y minis de gamuza súper livianas.

Las estampas –el sello de Uma- colorean todo tipo de prendas con motivos clásicos franceses, como las rayas Picasso o los candados del Pont des Arts. Con un aire más relajado, evocando a las playas de St. Barths, aparecen prints con estrellas de mar, floreados exóticos y el clásico animal.

Para lograr looks cancheros y cómodos al mismo tiempo, ampliamos la línea de denim con tipologías originales: jardineros skinny, monoprendas cortas, tops, faldas lápiz y chalecos. Y los clásicos blue jeans, reformulados con calce boyfriend, roturas, apliques de piedras y motivos estampados.

Con más propuestas que nunca, nuestra línea de noche presenta detalles artesanales que revalorizan todo el outfit: maxivestidos con faldas traslúcidas y bordados, minivestidos full embelishment, modelos con un solo hombro o con recortes laterales. Los tops con pedrería y crop-tops con recortes son ideales para llevar con faldas (drapeadas, con vuelo, plisadas), con pantalones sastreros o culottes, la tipología it.

No importa lo que uses, sino cómo lo lleves. Los accesorios de cuero terminan de darle personalidad a la ropa y reflejan la actitud de la mujer; en sintonía, nuestra propuesta de carteras contempla todos los estilos. Mochilas estampadas o de croco, bandoleras con flecos bien largos, sobres charolados o con apliques y maxi carteras para el día a día. El calzado no se queda atrás: sandalias flat metalizadas, de taco alto con piedras, abotinados, stilettos y la zapatilla, un ítem cancherísimo con mix & match de texturas, materiales y colores. Detalles que cambian un juego sin reglas, solo para entendidas, exclusivo de Uma.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *