Tragos con helado: La nueva sensación primaveral

unnamed (2) unnamed (3)

Ahora por las noches el mostrador de Chungo se transforma en barra. La marca desarrolló un nuevo concepto en longdrinks donde fusiona tragos clásicos con el delicioso sabor de sus helados. Una propuesta original que apunta a romper con la rutina, relajarse y disfrutar de un after office bien refrescante.

Los nuevos batidos de Chungo tienen una particularidad, son preparados con SmartDrink, un sistema de coctelería en cápsulas, que concentra la esencia y el sabor de diferentes tragos. Para el inicio de la primavera, lanzan Vodka Tropical que se caracteriza por tener un sabor dulce y cítrico,  en donde se mezclan helado de naranja y durazno con vodka triple destilación, naranja, mango y agua. Por otro lado, está Fernet Fresco intenso al paladar y de textura liviana, trago compuesto de helado de menta granizada, infusión de Fernet con canela, pomelo menta, limón, cola y agua.
Chungo sigue sorprendiendo e innovando y, como siempre, ofreciendo productos artesanales, frescos y cuidados. Así como también, busca las últimas tecnologías para el desarrollo de productos que marquen tendencia.

Chungo ya cuenta con 31 puntos de venta, (Capital Federal; provincia de Buenos Aires e interior del país y tres en Brasil). Es la primera heladería en incorporar la norma internacional de calidad ISO 9001-2008, también cuenta desde 2007 con la certificación HACCP y desde 2011 con el certificado de calidad ISO 22000:2005 www.chungo.com.ar / https://www.facebook.com/HeladosChungo

SmartDrink es el primer sistema de coctelería en cápsulas del mundo, concebido por Patricio, Sebastian y Tomás Folatelli. Con un cuidado diseño, el producto consiste en cápsulas que contienen las mezclas concentradas líquidas de diversos tragos, por lo que basta con destapar la cápsula, enroscar el vaso coctelera Smartdrink, llenar de hielo, agregar agua o soda y el trago está listo. Más información enwww.smartdrink.com.ar
BEBER CON MODERACIÓN. PROHIBIDA SU VENTA A MENORES DE 18 AÑOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *