Cocina

STARBUCKS INAUGURA UNA TIENDA EN EL EDIFICIO DEL BIND BANCO INDUSTRIAL

unnamed (5) unnamed (6)

La Casa Central del Banco cuenta con un nuevo espacio que brindará una experiencia única a sus clientes apasionados por el café.

 

ARGENTINA, septiembre de 2015– El tostador y distribuidor de cafés especiales Starbucks Coffee Argentina tiene el orgullo de anunciar la apertura de su tienda número 89 en el edificio de la Casa Central del Bind Banco Industrial ubicada en San Martin 298, CABA, corazón del Microcentro porteño.

Esta locación de una planta en pleno casco histórico de la Ciudad, cuenta con capacidad para más de 50 clientes sentados, 130 metros cuadrados y será atendida por 12 partners (empleados). Murales pintados a mano con la historia del café caracterizan este ambiente ideal para disfrutar de tu bebida favorita.

La Casa Central del Bind Banco Industrial ofrece una experiencia diferente en atención a clientes, con un renovado concepto del espacio que ahora suma la posibilidad de que éstos puedan disfrutar de un café de Starbucks.

La apertura llega para impulsar el crecimiento de ambas marcas y para que más clientes puedan disfrutar de la Experiencia Starbucks en cualquier momento del día. Además, refuerza el plan de la marca alcanzando un total de 89 tiendas en el país.

 Para mayor información, por favor visite www.starbucks.com.ar

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Un comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *