STARBUCKS CELEBRA LA APERTURA DE SU TIENDA N° 90

unnamed

A más de 7 años de su desembarco en Argentina, la marca continúa sorprendiendo a los apasionados por el café con un nuevo espacio en el barrio de Belgrano.

 

 

ARGENTINA, septiembre de 2015– El tostador y distribuidor de cafés especiales, Starbucks Coffee Argentina, se enorgullece en anunciar la apertura de su tienda número 90 en el país ubicada en La Pampa 1502, esquina Av. Del Libertador.

Este nuevo espacio, ambientado en tonalidades marrones, grises y verdes, cuenta con capacidad para más de 80 clientes sentados, 234 metros cuadrados y es atendido por 18 partners (empleados), quienes esperan preparar tu bebida favorita.

Desde la llegada de la marca al país en 2008 con la apertura de su primer espacio en el shopping Alto Palermo, los apasionados por el café han podido encontrar en las tiendas de Starbucks productos de la más alta calidad y un lugar de reunión para toda la comunidad. Además, desde ese primer momento la marca se ha preocupado por brindarle a cada cliente una experiencia personal y única, en un ambiente cálido donde puedan relajarse con una excelente taza de café y compartir un momento con amigos.

Starbucks continúa consolidándose desde hace 7 años a lo largo del país, con tiendas en Córdoba, Rosario, Mendoza y nuevos espacios en Buenos Aires.

De esta forma es que celebra la apertura de Pampa, su tienda número 90, en la cual ofrece un nuevo “tercer lugar”, un espacio entre la escuela, trabajo y el hogar, donde los clientes tendrán la oportunidad de disfrutar de su bebida favorita y vivir la Experiencia Starbucks.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *