Actualidad

Se llevo a cabo Connecting Ideas

CONNECTING IDEAS

Se llevó a cabo exitosamente la tercera edición de Connecting Ideas 2015: «Una mirada diferente te conecta con ideas diferentes».

El evento de management más importante del año, 100% solidario, reunió a más de 1.300 líderes empresarios de la argentina.

16 líderes empresarios miembros de la comunidad Vistage expusieron en charlas cortas sus experiencias de gestión (aciertos y fracasos incluidos) para ayudar a sus pares a mejorar, compartiendo sus decisiones para que otros puedan tomar mejores caminos. El auditorio este año contó con la presencia de más de 1.300 altos ejecutivos en el auditorio y cerca de 500 lo vieron en vivo por streaming.

En cuanto al objetivo solidario de la jornada, se duplicó la recaudación de 2014 y se alcanzó $1.800.000 destinados a los programas de las ONGs «CONIN» -que lucha contra la desnutrición infantil- y el Programa EMPUJAR -que colabora con la inserción laboral de jóvenes de escasos recursos-. Del total de lo recaudad la mitad fue donado por Vistage.

Alejo Canton, presidente de Vistage Argentina y organizador del evento, afirmó: «En esta edición superamos a las dos ediciones anteriores, por la cantidad de asistentes y por lo recaudado”. Y agregó: “Estoy muy contento porque este año decidimos terminar antes principalmente por el día del perdón y creo que eso ayudó porque sentimos que la gente se quedó con ganas de más. Por otro lado, estamos con muchos proyectos: este año ya estuvimos con Connecting Ideas en Rosario, y estamos planeando continuar ampliándonos en el interior del país en el 2016”.

Hace casi 15 años que Vistage capacita grupos de líderes empresarios en Argentina ayudándolos a mejorar en la toma de decisiones y a crecer, mediante el intercambio de experiencias con sus pares. En este período se alcanzó una masa crítica de 900 miembros. Mediante Connecting Ideas, Vistage trasciende su propia comunidad de líderes y crea un espacio más masivo de pares con quienes compartir lo aprendido y unir fuerzas para ayudar a los que más lo necesitan.

www.connectingideas.com.ar

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *