Scotch-Brite® contribuye a la lucha contra el cáncer de mama

unnamed (1)

A través de la venta de los productos de la línea Pink de Scotch-Brite®, 3M apoyará a MACMA en la concientización y detección temprana del cáncer de mama. Los mismos se podrán encontrar en exclusiva en tiendas Walmart y en Walmartonline.com.ar

 

Buenos Aires, septiembre de 2015.- Octubre es el mes internacional de la lucha contra el cáncer de mama y, como cada año, 3M busca incentivar la detección temprana y la concientización acerca de la enfermedad a través de su marca Scotch-Brite®.

 

Bajo el lema “Cuidarse es amarse”, Scotch-Brite® colabora con el Movimiento Ayuda Cáncer de Mama (MACMA) y presenta en el mercado una línea de productos rosa, exclusivamente diseñados para la campaña.

 

Todos los productos de la línea Pink estarán a la venta de forma exclusiva -por tiempo limitado- en las tiendas Walmart a partir del 21 de septiembre. El líder mundial del negocio minorista se suma, de esta forma, a la campaña apoyando a 3M en la sensibilización sobre la importancia del cuidado de uno mismo como forma de prevención y detección temprana de la enfermedad.

 

En Argentina, una de cada ocho mujeres puede padecer cáncer de mama, pero el diagnóstico temprano de la enfermedad aumenta las posibilidades de cura. Por eso, es importante que las mujeres se realicen estudios ginecológicos periódicos, una mamografía anual a partir de los 40 años y un auto examen mamario una vez por mes.

 

Desde el sitio web que lanzó 3M www.animateacuidarte.com, se contribuirá a la difusión de los métodos para la detección temprana del cáncer de mama, como así también, se compartirán testimonios de pacientes y familiares.

 

La edición especial de la línea Pink de Scotch-Brite®, también estará presente en redes sociales, a través de Twitter con el hashtag #CUIDARSEESAMARSE en donde se invita a todas las mujeres a fotografiarse con pelucas de color rosa en apoyo a la lucha contra el cáncer de mama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *