PORTO DE GALINHAS PRESENTE EN LA FIT

unnamed (1)

El destino presenta sus novedades en la tradicional feria de turismo

 

Buenos Aires, 21 de septiembre de 2015 Porto de Galinhas participará en la edición 2015 de la Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT), que se desarrollará entre los días 26 y 29 de septiembre en el predio ferial de La Rural.

 

El destino formará parte del stand N°2270 de Pernambuco, y estará representado por Daniel Jacaranda, Gerente Comercial de Porto de Galinhas Convention & Visitors Bureau. Allí, visitantes, agentes de viaje y operadores podrán informarse acerca las promociones y novedades para el verano 2016, así como también la amplia variedad de actividades que se pueden realizar en la región.

 

Esta asociación reúne a 46 fundadores residentes del municipio pernambucano y  nace como una propuesta para impulsar el destino a nivel nacional e internacional.

 

Actualmente, Porto de Galinhas se encuentra entre los 10 lugares más visitados de Brasil. Famoso por sus playas y piscinas naturales, el destino es cada vez más concurrido por turistas de todo el mundo.

Las atracciones que ofrece la región son para todos los gustos. Desde paseos en buggy a través de sus 18km de playa, hasta paseos en balsa, buceo y deportes náuticos y extremos como el surf, kitesurf y kayak.

 

Una de las acciones más importantes de Porto de Galinhas en este 2015 fue la puesta en marcha del proyecto “Playa Sin Barreras” el cual, a través de equipamientos especiales, garantiza el acceso al mar a personas con movilidad reducida.

 

Respecto a la participación en la FIT, Otaviano Maroja, Presidente de Porto de Galinhas Convention & Visitors Boreau comentó: “Estamos muy contentos de participar nuevamente en este gran evento y poder mostrar al público argentino las novedades y propuestas que ofrece el destino para el próximo verano”.

 

Para conocer más información acerca de Porto de Galinhas, podes visitar su sitio web: http://www.portodegalinhas.org.br/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *