Nueva edición de PechaKucha

unnamed (1)

PechaKucha nació en Japón y se replica actualmente en más de 700 ciudades. Invita a doce creativos de distintas disciplinas -música, cine, diseño, arte, arquitectura, ciencia, filosofía, entre otras- a compartir sus ideas y experiencias en solo 6 minutos y 40 segundos, a través de 20 imágenes exhibidas durante 20 segundos cada una.

 

Con la idea de compartir experiencias que brinden nuevos panoramas a otras personas, este evento cultural abre el juego de la transmisión e inspira a colegas, artistas y especialistas en distintos rubros a conocer más sobre otros mundos. PechaKucha propicia el encuentro y el surgimiento de nuevos vínculos. En Buenos Aires se realiza desde 2006 en Ciudad Cultural Konex. Se destaca como una de las sedes más masivas en el mundo: ya han asistido más de 20.000 personas y han desafiado el formato 396 presentadores, entre los que se encuentran Clorindo Testa, Liniers, Marta Minujín, Narda Lepes, Martín Churba, Kevin Johansen, Diego Golombek, entre otros.

En esta segunda edición de 2015, la conducción estará a cargo de Srta. Bimbo y  entre los presentadores citados se encuentran Juan Onofri Barbato, coreógrafo, docente, intérprete y productor; creador de Km29, Los Posibles y Duramadre entre otras proyectos; Mariela Belski, Directora ejecutiva de Amnistía Internacional Argentina; Sonia Budassi, escritora y editora de la revista Anfibia y Fiorella Sargenti, cinéfila, editora y escritora de La cosa cine y periodista de Rock and Pop.Vj, Leonardo Valente,  (“Híbrido accesible”), entre otros oradores de distintas disciplinas compartirán sus ideas y proyectos junto al público.

 

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *