Moda

Nueva colección de Agustina Saquer

unnamed (4) unnamed (5)

Agustina Saquer presenta su nueva colección bajo el lema Happy People. Nos invita a formar parte de su universo, que promete diversión, fantasía y libertad, a través de la explosión de colores y estampas originales que caracterizan su estilo.

 

Esta temporada toma elementos del Indie y lo complementa con la alegría del Pop creando siluetas relajadas y con vuelo. Mediante figuras y colores vibrantes, la marca hace honor a su lema y logra transmitir claramente su mensaje y espíritu.

En esta propuesta se desarrollaron telas propias con apliques de colibríes, globos aerostáticos, besos, helados y smiles. El bordado es un elemento característico que, al combinarse con  lentejuelas, genera prendas con personalidad.

En esta colección,  el denim se vuelve protagonista y propone variedad de estampados, inscripciones y bordados.  Además, se desarrolló una línea exclusiva de jeans intervenidos por un artista plástico que planteó un juego de frases y manchas multicolores.

La paleta de colores propone un encuentro entre tonos vibrantes -fucsia, amarillo, verde esmeralda, coral y rojo- y bases neutras, generando una explosión cromática única.

Agustina Saquer busca constantemente innovar y sorprender temporada tras temporada.  La marca refuerza su insignia en el que nada es igual y todo tiene personalidad y alma.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *