Deco

NODOBJETOS INAGURA SU DIVISION DESARROLLOS

unnamed (6) unnamed (7)

NODOBJETOS, empresa argentina dedicada al diseño, producción y comercialización de mobiliario y objetos contemporáneos inaugura su división DESARROLLOS

A través de materias primas simples, NODOBJETOS crea piezas de estética avant-garde que sorprenden y son además una excelente solución para espacios urbanos, desarrollos, oficinas corporativas, hoteles, clubes de playa, shoppings, bares y restaurants.

Sus particulares sillones, sillas, sofás, mesas, reposeras, lámparas y objetos plásticos –elaborados en PPEMD- son funcionales, duraderos y exclusivos. Crean siempre una atmósfera diferente, cómoda y práctica, de elegante simpleza.

Livianos, versátiles, de fácil traslado y limpieza, los productos de NODOBJETOSderriban los muros binarios del interior versus exterior. Sus piezas pueden ubicarse en uno u otro espacio. O en ambos, soportando condiciones climáticas extremas y variables sin alterar la pieza y su color.

Dot Baires, Centro Cultural Konex, Abasto Shopping, Honda, Subte de Buenos Aires, Vilas Club, Kraft Foods, el Campo Argentino de Polo  Y Tarjeta Naranja son algunas de las firmas que han elegido a NODOBJETOS para la creación de sus espacios.

Su obsesión por la calidad en la selección de sus materias primas y en su correcta realización, aseguran una permanencia inalterable en lugares de alto tránsito. Su realización, con las más modernas técnicas de bajo impacto ambiental y en materiales 100% reciclables, también merece destacarse.

Para más información: www.nodobjetos.com

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *