Cocina

Nissan Argentina y McDonald´s se preparan para jugar al Monopoly®

unnamed

A partir del 7 de septiembre y hasta el 18 de octubre se podrá participar en todos los locales McDonald’s del país. Entre los premios más destacados habrá 4 Nissan March Active que los consumidores se podrán adjudicar, instantáneamente, a través del juego.

Buenos Aires, septiembre de 2015.- Nissan Argentina pone primera y se suma a

McDonald´s para jugar al Monopoly®. Entre otros destacados premios, el juego tendrá 4

Nissan March Active. Todos los premios serán entregados el 1 de noviembre de 2015.

Del 7 de septiembre y hasta el 18 de octubre, en cualquiera de los locales del país, con la

compra de cualquier combo -mediano o grande- el consumidor recibirá una tarjeta con 3

ventanas para destapar y participar del juego. Si las 3 imágenes de las ventanas coinciden, el

participante gana de manera instantánea.

Junto a Nissan, los sponsors que acompañan a McDonald´s en esta promoción son Coca-Cola,

MSC Cruceros, VISA, Zanella, Noblex y Personal.

El Nissan March Active que forma parte de los premios del Monopoly® presenta un diseño

frontal con líneas suaves y redondeadas hasta en sus laterales, lo que le otorga una apariencia

dinámica y que se mimetiza con el ambiente. Brinda una sensación de protección que le permite

al conductor encontrar en la ciudad un camino más divertido, pudiendo maniobrar con facilidad

en las calles cada vez más congestionadas por el intenso tránsito.

Entre sus características más importantes, se encuentra su excelente espacio interior, con todas

las funciones y compartimientos necesarios para una conducción altamente confortable. Ahorro

de combustible y menores emisiones contaminantes, son parte de sus cualidades gracias al alto

rendimiento de torque del motor en baja velocidad. El Nissan March Active puede encontrarse en

cualquiera de los concesionarios de la marca, incluso en sus locales de Mendoza, Acceso Oeste

recientemente inaugurados.

De esta manera, Nissan continúa reafirmando su compromiso con el mercado argentino

participando de diferentes iniciativas, inaugurando nuevos concesionarios, capacitando a sus

equipos técnicos y definiendo todos los detalles para transformarse, a partir de 2018, en

terminal automotriz con la producción local, en Santa Isabel Córdoba, de la NP300 Frontier.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *