Tecnología

Nicole Kidman y OMEGA juntos en Milán

unnamed

Como embajadora de la marca desde 2005, Nicole Kidman marcó su décimo aniversario con OMEGA uniéndose a la marca para una celebración especial de las mujeres, reflejados en más de 100 años de relojería para damas.

Durante más de un siglo, OMEGA ha demostrado un profundo compromiso en crear impresionantes relojes para mujeres, con la belleza puesta tanto en el interior como en el exterior de cada reloj. Este año, ese patrimonio único cobra vida y OMEGA lo celebra como nunca antes, a partir de esa noche tan especial en el Palazzo del Ghiaccio en Milán. El evento de lanzamiento reunió a muchos hilos de larga historia de OMEGA y devoción para las mujeres y sus relojes.

Estuvieron presentes invitados de todo el mundo de muy variados sectores, incluyendo muchos de los mejores talentos de Italia en pantalla como la actriz Vittoria Puccini y los actores Claudio Santamaria y Luca Calvani. Definida por elegancia, éxito y belleza, la actriz ganadora del Oscar Nicole Kidman fue la invitada principal de honor, subiendo al escenario para ofrecer sus propios pensamientos acerca de OMEGA y su relación con el tiempo. «En todo lo que he hecho con OMEGA, ellos han demostrado extraordinaria integridad, y eso es importante en estos días y épocas. Sus relojes son iguales, y he aprendido mucho acerca de la tecnología y la historia. Se han adaptado y evolucionado con los tiempos. Como se puede ver esta noche, es realmente increíble».

Al ser ella misma una mujer ocupada, aprovechó la ocasión para dar sus propios pensamientos sobre el tema del tiempo. «Hay muchas cosas que se pueden comprar en la vida pero no se puede comprar tiempo. Es tan precioso. Es importante apreciar cada momento y quedarse en ese momento. La gente dice que se va rápido y así es realmente». Mientras llegaban los invitados, fueron capaces de ver algunos hitos de la historia de OMEGA por sí mismos, con una serie de relojes antiguos de OMEGA para damas en exhibición. Estos iban desde tempranas creaciones Art Déco al Ladymatic que se ha convertido hoy en un icono de la belleza y la innovación. Mientras que Stephen Urquhart, presidente de OMEGA, daba la bienvenida a los huéspedes, habló de la historia de la marca y la orgullosa relación que une a OMEGA con Nicole Kidman.

«Cuando se trata de la creación de relojes de las mujeres, OMEGA realmente se destaca. No importa la década, siempre hemos sido capaces de mejorar la moda femenina con belleza e innovación. Las palabras «embajadora de la marca” suenen muy técnicas, Nicole es mucho más que eso, ella es parte de nuestra familia. Es una bella actriz con una cálida personalidad que la hace un  valor máximo para OMEGA».

Este evento especial OMEGA es sólo el comienzo de la celebración de la marca hacia las mujeres. También en Milán, «HER TIME» es una exposición dedicada a la historia de OMEGA en relojería femenina. En la versión en línea, la marca también está mostrando su patrimonio con muchas características e historias y presenta «Time For Her” (Tiempo para ella), un diario en línea para las mujeres, que incluye entrevistas, retratos y la inspiración de todo el mundo.

Más sobre OMEGA TIME FOR HER en http://www.omegawatches.com/time-for-her/

Facebook: http://www.facebook.com/omega

Twitter: http://twitter.com/omegawatches

Instagram: http://instagram.com/omega

Youtube: http://www.youtube.com/omega

Descubrí todo el mundo OMEGA en www.omegawatches.com

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *