Ocio

MUESTRA de PATRICIA LINENBERG en GALERIA RUBBERS INTERNACIONAL

unnamed (2)

«Intensidad”  es el nombre de la nueva muestra de Patricia Linenberg, que podrá visitarse a partir del 6 de octubre y hasta el 31 del mismo mes en Galería Rubbers Internacional de Buenos Aires. La exposición estará abierta al público, con entrada libre y gratuita, en Avda. Alvear 1595, de lunes a viernes entre las 11 y las 20  y los sábados de 11 a 13.30 hs.

 Patricia Linenberg presenta Intensidad, una muestra en la que conjuga la pintura con el mapping, técnica de proyección audiovisual en la que la animación dialoga con el trazo de la artista. Esta combinación de técnicas aparece en tres obras de la muestra: Biblioteca, Teatro y Bosque, de aproximadamente dos minutos de duración cada una.

 En La trilogía animada, los cuadros se convierten en pantalla, pero sin perder su condición pictórica. “Experimentar con la animación me permitió  descubrir que la pintura crecía en el encuentro con la tecnología y la música”, sostiene Patricia Linenberg. Así, ambas disciplinas se encuentran para potenciarse y cada una de las tres obras logra contar una pequeña historia.

 Sobre Patricia Linenberg

Patricia Linenberg (Buenos Aires, 1954) se formó junto a artistas como Juan Doffo, Carlos Gorriarena, Miriam Jerusalmi y Araceli Vázquez Málaga. Además, estudió Psicología Clínica en la Universidad de Belgrano en 1976. Es miembro titular y didacta de la Asociación Psicoanalítica Argentina y de la Asociación Psicoanalítica Internacional.

Exhibió sus obras en Estados Unidos, Italia, Uruguay y diferentes galerías porteñas.

Sitio web: http://www.patlinenberg.com/

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *