MODULAR, una propuesta de diseño adaptable

unnamed (1) unnamed (2) unnamed (3) unnamed (4)

Módulos de madera, que permiten conformar muebles y armarse de mil maneras distintas para acomodarse en cualquier ambiente.

 

Buenos Aires, septiembre de 2015 – Modular muebles (www.modularmuebles.com), marca argentina de diseño y producción de muebles y objetos de decoración, llega al mercado con una propuesta original y diferente: módulos para que cada uno componga sus propios muebles.  Simples, funcionales y dinámicos, permiten combinarse de diferentes maneras, para ajustarse a cualquier ambiente o necesidad.

MODULAR ofrece una base de diseño, sobre la cual el usuario puede apoyarse para cubrir una necesidad, un gusto o ambos. El usuario elige la medida de base y compone su mueble con 5 medidas de módulos diferentes o elige “modus” ya diseños en el amplio catálogo que posee la marca.

Los módulos combinan diferentes terminaciones, en enchapados de primera calidad, laqueado epoxi de alta resistencia, o multilaminado.

“Nuestra consigna es apilá, organizá, desarmá y volvé a armarlo como más te guste, cuantas veces quieras. Dejá volar tu imaginación y diseña tu propio Modu”, explica Carola Mauer, una de las creadoras de la marca.

MODULAR busca cubrir un espacio vacío en la oferta de productos actual: es una propuesta con diseño, simple, que se adapta a diferentes situaciones del usuario, y que le permita cambiar, y recrearse día a día.

Para más información: www.modularmuebles.com; Facebook MODUMODULAR o mail: Info.modu@gmail.com.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *