Máxima cobertura: Master Joven, el nuevo Plan de ASI

unnamed

Un programa de seguro médico que promete revolucionar el mercado. Prevención, salud y estética para jóvenes de 18 a 35 años.

 

Asistencia Sanitaria Integral (ASI) anunció el lanzamiento del Plan Master Joven acompañado de la Promo ASI SI,  un programa que permite acceder a una amplia cartilla de profesionales, centros de salud y diagnósticos en Capital Federal y Gran Buenos Aires además de beneficios exclusivos.

La promo ASI SI se caracteriza por incluir en el Plan Master Joven cirugías estéticas, ecografías 4D, depilación definitiva, cirugías refractivas láser, descuentos por vida saludable,  ortodoncia y hasta blanqueamientos dentales a un costo inigualable.

Según Lic. Martín Staffolani, Gerente de Comunicación Institucional  de ASI “el objetivo es cubrir las expectativas que la gente joven menor de 35 años tiene de un Plan de Salud, no solo las necesidades de medicación, internación y una amplia cartilla sino también beneficios ligados a la estética y a la prevención con vida saludable, por eso damos también reintegros simplemente por ir al gimnasio”.

Además, el plan tiene un beneficio preferencial, del  60% al 100% de descuento en farmacias. Es integral, completo y supera todas las expectativas.

Algunas características:

  • Acceso a todos los profesionales de cartilla sin límite y sin cargo.
  • Cirugías ambulatorias sin límite y sin cargo.
  • Fonoaudiología y kinesiología sin cargo.
  • Emergencias sin cargo.
  • Descuentos en medicamentos desde el 60 %.

 

Más información y contacto: www.asisi.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *