Mauricio Asta presente en la semana francesa

unnamed

Con motivo de celebrar la semana francesa en Buenos Aires, se realizará el tradicional evento “Viví Francia”. El pastelero Mauricio Asta estará presente en la feria de cocina francesa los días 19 y 20 de septiembre desde las 10:00 a 18:00 , homenajeando al público con su especialidad gastronómica: los macarrones

Por primera vez se planificó Marché à la Française,   una feria gastronómica al aire libre con los mejores chef y pasteleros que representan la comida francesa. Se realizará en la plaza de Counbertin (antigua embajada Francesa) donde estará presente Mauricio Asta ofreciendo sus especiales Macarrones, para que los visitantes disfruten el sabor de la pastelería francesa.

En nuestro país, el pionero en la las pequeñas delicias francesas conocidas como macarrones fue Mauricio Asta. Por su gran labor como experto en minipastelería fue invitado a formar parte del evento más importante de Francia en la argentina

La Cámara de Comercia Industria Franco-Argentina organizó la semana de Francia, donde se ofrecen diferentes actividades, viviendo el espíritu francés en pleno corazón de Buenos Aires. Actividades al aire libre, un recorrido por la embajada francesa (único en el año) y una bicicleteadad desde el obelisco de la ciudad, son solo algunas de las actividades que se podrán realizar la próxima semana en Buenos Aires.

Los macarrones Mauricio Asta los ofrece en su pastelería de Martinez, ubicada en Puerto Rico 2357. Actualmente está brindando cursos, para poder hacer las delicias en la tranquilidad del hogar.

 

La Pastelería de Mauricio Asta

 

Web:Www.mauricioasta.com

Twitter: @mauricioasta

Facebook: Www.facebook.com/mauricioastaoficial

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *