Mara Ward SS/16

unnamed (2) unnamed (3) unnamed (4) unnamed (5) unnamed (6) unnamed

Mara Ward presenta su colección SS/16 y vuelve al origen tomando como punto de partida lo simple, incorporando variedad de texturas y una lúdica paleta. La versatilidad y comodidad que ofrecen las chatitas es única convirtiéndose en un ítem atemporal.

Este verano aparecen las piedras, encaje en punteras, moños y cadenas sin perder la esencia de lo clásico y aportándole personalidad.

Entre las texturas están los infaltables: cuero, charol y billoné además de detalles en pelo animal print, gamuza y reptil. Lo novedoso fue la inclusión de la arpillera como material combinada con puntera de cuero dorado.

A su vez, algunos modelos de chatitas se presentan con ribete en elástico brindando un look más urbano y casual, mientras que para la noche surgen los imprescindibles stilettos, esta temporada en gamuza negra.

La paleta de colores es amplia e incluye marfil, negro, rosa pastel, dorado, azul, coral y verde aqua, tonos ideales para las altas temperaturas.

 

Acerca de Mara Ward

Mara Ward es un proyecto que nace en abril de 2014, de la mano de dos amigas que buscaban un cambio en sus vidas profesionales.

Fanáticas de siempre de la moda y el diseño, decidieron incursionar en el universo de los zapatos y carteras. Desde un principio sabían que querían ofrecer una propuesta diferente y con personalidad. El primer modelo que realizaron, y el cual se convirtió en el distintivo de Mara Ward, fueron las chatitas. Su producción artesanal y la variedad de combinaciones en cuero, tela y pelo, las convierte en un producto único.

Para su siguiente colección, las creadoras y diseñadoras, ampliaron y sumaron nuevos modelos: stiletos, slippers y botas. Temporada tras temporada la marca busca expandirse, este año lo hace con la apertura de su local en Martinez (Arenales 1981).

 

2 Comentarios

  1. vanesa

    donde es la direccion para ir a comprar amo las chatitas

    Responder
    1. Marcela Fittipaldi (Publicaciones Autor)

      Arenales 1981, Martinez.

      Responder

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *