Los hábitos saludables llegan con la primavera

unnamed

El relevamiento realizado por TrialPanel indica que en esta época del año, 7 de cada 10 personas toman mayor conciencia sobre los hábitos saludables como la buena alimentación y la práctica de actividad física.

 

 Buenos Aires, 15 de septiembre de 2015.- TrialPanel, consultora de Investigación de mercado, realizó una encuesta para relevar qué ocurre cuando se aproxima la primavera. Con la llegada de una estación que se disfruta y recarga las energías, 7 de cada 10 entrevistados declara emprender nuevas actividades en esta época del año.

 

Entre las opciones más elegidas por los encuestados, el 71% afirmó realizar más actividades al aire libre; mientras que el 50% comer más saludablemente, el 46% comenzar alguna actividad física, el 23% una dieta, y el 16% consultar a una nutricionista o esteticista para mejorar su apariencia, todas opciones tendientes a cuidar la salud y el estado físico.

 

No se quedan atrás aquellos consultados que hacen shopping. El 37% declaró comprarse ropa para afrontar el verano y un 36% comienza a tomar sol, para lo cual es importante recordar los recaudos necesarios para cuidar su piel.

 

Los festejos siempre son bienvenidos

 

A la hora de consultarles por los festejos, el 100% de los entrevistados afirmó haber festejado alguna vez en su vida “el día de la primavera”. Entre las actividades que destacaron, las salidas al parque y al aire libre con amigos fue la opción que más adeptos tuvo (82%), seguido por juntarse con amigos a merendar o comer (29%), comprar flores para regalar (28%) y finalmente ir a recitales (15%).

 

No caben dudas que a los argentinos nos gusta el calorcito, estar ligeros de ropa y ver los espacios comunes llenos de plantas y flores que nos colman de energías y recargan las pilas para llegar óptimos a fin de año.

 

 

Estudio realizado sobre una base de 372 casos, hombres y mujeres, mayores de 18 años, de todos los niveles socioeconómicos, residentes en CABA, GBA y principales plazas del país. Fecha del estudio: agosto / septiembre 2015.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *