LIFESTYLE MEDICINE BUENOS AIRES SUMA UN EXCLUSIVO TRATAMIENTO

unnamed (2)

Lifestyle Medicine Buenos Aires, centro de medicina preventiva y antiage, belleza y relax, suma un nuevo y exclusivo tratamiento: Radiofrecuencia Reaction, un lifting no quirúrgico que estimula la producción de colágeno logrando una piel tensa y firme sin estrías ni flaccidez.

REACTION ofrece una tecnología patentada conocida como CORE (Channeling Optimized RF Energy), que consta de tres canales de diferentes frecuencias que actúan en las tres capas de la piel; así como una innovadora cuarta dimensión, modo multi – canal, que incorpora las tres frecuencias en forma simultánea para un tratamiento de alcance total. El sistema también combina la terapia Vacuum que maximiza la penetración de la energía de en el área de tratamiento incrementando la circulación sanguínea local, estimulando el drenaje linfático y disminuyendo el volumen de las células grasas.

Además, es el sistema de modelado corporal y tensado de la piel, líder en el mundo. El tratamiento tiene excelentes resultados contra celulitis y flacidez, que pueden apreciarse desde las primeras sesiones.

Especialmente indicado para Celulitis, tensado facial y corporal, redefinir el óvalo facial, reducción de circunferencia, tratamiento de estrías y modelación corporal. Se indican al menos 8 sesiones con una frecuencia de una vez por semana.

El lanzamiento de este exclusivo tratamiento se completa con promociones con 20 y 30% off:

– Radiofrecuencia facial: 3 sesiones $3.450 (30% off sobre tarifa regular)

– Radiofrecuencia facial + Mesoterapia facial: 3 sesiones $6.000 (20% off sobre tarifa regular)

– Radiofrecuencia piernas (4 zonas) + Mesoterapia Corporal + IV Deetox (suero) de obsequio: 3 sesiones $9.000 (30% off sobre tarifa regular)

– Radiofrecuencia facial + PRP: 3 sesiones $13.860 (30% off sobre tarifa regular).

 

http://www.lfsmedicine.com/

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *