Junto a Mamá: “Curso de tortas modernas” en Atelier Pastry

Tortas Modernas Atelier Pastry 4

Buenos Aires, Septiembre 2015, Atelier Pastry servicios y cursos de pastelería de alta gama, te propone compartir un nuevo curso con mamá en su mes.

Para sorprender a esas mamás fanáticas de la pastelería y las nuevas tendencias en tortas modernas, Atelier Pastry ofrece durante todo el mes de octubre, el curso de “Tortas Modernas” para que no solo se lo obsequies en su día, sino también para que lo hagan juntas y disfruten de un ameno momento de aprendizaje, nuevas prácticas y compartan conocimientos.

El curso consiste en aprender a elaborar diferentes técnicas, mousses, brillos, baños y decoraciones, teniendo en cuenta las últimas tendencias en tortas modernas. Tiene una duración de dos días de 3 horas cada día, e incluye todos los materiales, así como también los productos terminados y todas las recetas impresas para continuar con la práctica en sus hogares. Valor por persona $900.- y se realiza un 10% de descuento si se inscriben juntas madre e hija.

El curso se dicta en el taller de Atelier Pastry ubicado en el barrio de La Recoleta, y los días y horarios de cursada se acuerdan con el pastry chef Franco Bertolone al 1541947873 o vía mail franco@atelierpastry.com.ar

Para quienes prefieran realizar la compra de las tortas modernas, el pedido mínimo es de 6 unidades, y tiene un valor de $360.-

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *