Actualidad

Jornadas interdisciplinarias gratuitas

codcivil

CONSENTIMIENTOS INFORMADOS UNIFICADOS EN EL NUEVO CÓDIGO CIVIL

 

 

En el marco de la reciente modificación del Código Civil, la Comisión Asesora en Técnicas de Reproducción Humana Asistida (CATRHA), organiza la segunda jornada interdisciplinaria que se llevará a cabo el próximo jueves 17 de septiembre, de 17 a 20 hs. en el Américas Towers Hotel, Libertad 1070, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 

 

Buenos Aires, 13 de agosto de 2015. La reciente reforma y unificación del Código Civil y Comercial implica un gran avance y cambio en la vida cotidiana de las personas. Por este motivo, CATRHA organiza un encuentro en el cual los principales temas a abordar serán: la reproducción medicamente asistida de alta complejidad; criopreservación de gametos y embriones; y donación de gametos.

 

Se presentarán los tres primeros “Consentimientos informados unificados a partir de la implementación del nuevo código civil”, con el objetivo de asesorar en la aplicación e implementación de la Ley de Cobertura a nivel nacional y provincial. A su vez, se desarollará una mesa redonda de intercambio con representantes de CATRHA – MINISTERIO DE LA SALUD – CONCEBIR – Sumate a dar vida – 100% diversidad y derecho – AACERA – SAMeR.

 

Se trata de una actividad no arancelada con inscripción previa. Los interesados deberán comunicarse por mail alfernandamaleman@gmail.com o tracomisionasesora@gmail.com.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *