Turismo

Hotel Trump Collection Panamá presenta propuestas innovadoras

unnamed (2) unnamed

En el hotel Trump Panamá se ajustan a cada uno de sus deseos y solicitudes, siempre al tanto de los requerimientos y estilos de vida de los huéspedes, se preocupan por poner el bienestar como el centro de acción para hacer de la experiencia de los viajeros la más amena y agradable. En las instalaciones del lujoso hotel poseen la capacidad de mantener, e incluso superar, las propias expectativas y preferencias en cuanto a estilo de vida saludable se refiere, como nuestro huésped se le invita no sólo a vivir la vida, sino a vivirla saludablemente.

 

Trump Wellness: Nourish Menu

Delicioso, saludable y personalizado a su gusto, Nourish, es el nombre de uno de los menúes especializados de los que se dispone dentro de los servicios a la habitación del hotel. Esta opción inspirada en la tendencia de estar saludable, proporciona el combustible necesario para que su estadía en el Trump sea no sólo lujosa sino también gratificante. Su talentoso equipo culinario se encargara de complacer sus deseos y preferencias nutricionales con las diferentes opciones: veganas, libres de gluten y orgánicas. Todo este programa de comidas saludable no se limita al público adulto, también se encuentra disponible un menú especial para el paladar de los más pequeños, ofreciéndoles platos nutritivos y deliciosos.

Cada una de las opciones presentes en el menú viene con sus valores nutricionales, certificado por nutricionistas, desde las calorías, hasta la cantidad de carbohidratos, proteínas, grasas, azúcares y sodio que se deben consumir, permitiéndole a los huéspedes tener una guía detallada de lo que consumen. Todo esto con el objetivo de ofrecerle un menú que se adecue a sus gustos y necesidades nutricionales.

El menú incluye diferentes opciones vegetarianas, libres de gluten y orgánicas para el desayuno, almuerzo y cena, incluso snacks y el menú para niños.

 

 

Además de satisfacer su paladar, el hotel también ofrece el servicio de masajes en la comodidad de su habitación, para así poder ofrecerle la experiencia más completa para su bienestar. Sólo debe contactarse con el departamento de concierge para solicitar su masaje. Los masajistas son terapeutas licenciados que pasan por un entrenamiento interno especial. Son expertos en el cuerpo humano, ofrecen masajes para aliviar dolores corporales, relajantes, especiales en caso de lesiones deportivas, de recuperación y rehabilitación.

Dependiendo del tipo de masaje, pueden ser de 30, 50 u 80 minutos. Ofrecen 2 tipos de masajes relajantes (relajación suave o relajación profunda) estos ayudan a liberar tensiones, rejuvenecen y regeneran. Si necesita algo más específico, ofrecen el paquete de masaje de cabeza, manos y pies basado en la reflexología y los puntos de acupuntura china. Entre los masajes más especializados tienen a su disposición masajes deportivos, masaje de drenaje linfático (que ayuda a reducir la hinchazón, a la digestión y facilita la recuperación celular, rejuvenece los tejidos y desintoxica) y el masaje de 4 manos, en donde 2 terapeutas se encargaran en conjunto de aliviar el stress y lograr que su mente llegue a un estado de paz y tranquilidad.

Para complementar estas sesiones también ofrecen faciales, cada uno ajustándose al tipo de piel y necesidades de la persona. Desde el facial llamado “Red Carpet” que ayuda a lograr un look juvenil y brillante, hasta el facial de lujo de anti envejecimiento llamado “24 Gold goddess” que ayuda a la circulación, elasticidad de la piel, rejuvenece y reduce las líneas de expresión y arrugas.

 

El Hotel Trump Panamá ofrece en todos sus servicios y facilidades opciones para toda la familia. Con sus Programas Trump Kids y Trump Pets, los huéspedes podrán disfrutar de unas vacaciones realmente familiares.

 

Trump Kids

Viajar es definitivamente mejor cuando todo el mundo es feliz. Es por esto que Trump Ocean Collection ofrece el programa Trump Kids, diseñado para ayudar a que sus próximas vacaciones familiares sean un gran éxito. El Hotel ofrece amenidades y servicios especializados para complacer a los más pequeños. Desde menúes para niños, libros para colorear, piscina, servicio de niñera, mapa de la ciudad con lugares ideales para compartir en familia, juegos de mesa y películas para niños, entre otros.

 

Trump Pets

Trump Ocean Club Panama también es uno de los hoteles con programa especial para los miembros más juguetones de la casa, las mascotas. Para que los huéspedes humanos puedan disfrutar de los servicios de Trump Pets, al momento de reservar sólo debe señalar que vendrá acompañado por su mascota y proveer el nombre, raza y peso (peso máximo es de 11 kilos). Con esta información en el registro el personal del hotel tendrá lista su habitación para acomodarlo a usted y a su acompañante especial.

A su llegada la habitación estará dotada de los siguientes elementos:

  • una cama especial para su mascota
  • bowl set para comer y tomar agua
  • un juguete
  • una correa
  • un paquete de “gourmet treats”
  • un kit de limpieza para mascotas

El programa de Trump Pets también ofrece servicio de conserjería que le podrá asistir con cualquier requerimiento adicional que necesite para su mascota, como servicios de paseo, información de los veterinarios disponibles 24 horas, listado de empresas con servicio de acicalamiento rápido, mapa resaltando los parques y espacios públicos ideales para pasear con su mascota y listado de tiendas de mascotas, entre otros.

El hotel se encarga de tener a su disposición personal que se sienta a gusto alrededor de mascotas, para poder asistirlos con la solicitud de paseos y para el servicio de limpieza de las habitaciones.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *