¡HOLA! MODA PRESENTÓ SU NÚMERO EXTRAORDINARIO

2015-01-13 OBRA 2015 001

Con un té exclusivo en el Four Seasons Hotel Buenos Aires, el jueves 24 de septiembre, la revista ¡Hola! Argentina presentó la nueva edición de ¡Hola! Moda primavera/verano 2015-2016. La nueva publicación cuenta con un gran despliegue fotográfico y la elegancia de toda la moda nacional e internacional con la marca registrada de ¡Hola!.

En el evento estuvieron presentes los más importantes diseñadores nacionales, exhibiendo los diseños exclusivos que crearon para esta nueva edición de ¡Hola! Moda. Las modelos desfilaron las creaciones de: Gino Bogani, Laurencio Adot, Evangelina Bomparola, Graciela Zito, Benito Fernandez, Pablo Ramírez, Fabian Zitta, Yanina Solnicki, Carolina Müller,  Martín Churba, Amelia Saban, Inés Duggan, Marcelo Giacobbe, Min Agostini, Rubén Troili y Constanza Von Niederhäusern.

Además, las grandes figuras de la moda formaron parte de este evento, y es así es como Andrea Bursten, Dolores Trull, Ginette Reynal, apreciaron las pasadas de cada uno de los 15 vestidos. Íntimas, Ginette Reynal, Rosella Della Giovampaola, Mariana Arias y Paloma Cepeda se reunieron para disfrutar junto a Nequi Galotti, Carla Peterson, Analía Maiorana, Inés Duggan, Esmeralda Mitre, Julieta Spina, Mía Flores Pirán y Javier Iturrioz.

¡Hola! Moda propone a la audiencia ser testigo privilegiado de las tendencias nacionales e internacionales. Este número extraordinario cuenta con la colección de vestidos al rojo vivo hechos a medida de ¡Hola!, también nos muestra la tendencia en estampas de flores, plantas y hojas y las variantes para esta temporada en jeans, el clásico de siempre. Además, como no podía ser de otra manera en una marca de acceso internacional, ¡Hola! revela en primera fila los códigos de hoy de las pasarelas de Paris, Milán y Nueva York.

 

No te pierdas el nuevo número extraordinario de ¡Hola! Moda primavera/verano 2015-2016

¿Qué?: ¡Hola! Moda

¿Cuándo?: Septiembre

¿Dónde?: En todos los kioscos

Precio: $69,90.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *