Moda

HIJAS DE MARÍA: lencería con consciencia

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Buenos Aires, septiembre 2015. Hijas de María es una firma de lencería pensada para engalanar a todas las mujeres con prendas coloridas y estampados alegres, realizada en materiales sintéticos, de microfibra con lycra o algodón, todos de primera calidad y sin componentes de animales, que se ajustan a las diferentes formas de cada cuerpo. Además, la marca busca ayudar a la prevención del cáncer de mama a través de la incorporación de una etiqueta con instrucciones sobre cómo realizarse un autoexamen mamario y con la donación de $1 por cada prenda vendida, a MACMA (Movimiento Ayuda Cáncer de Mama).

Sujetadores, panties y bodies en colores vibrantes y contrastantes son parte de la colección de Hijas de María que para el verano 2016 suma bikinis y mallas enterizas. Cada pieza de Hijas de María está creada en talleres legales y con molderías que buscan reducir la cantidad de desperdicio, a través de la donación de remanentes o la reutilización de las mismas, generando y fomentando el trabajo en blanco y el cuidado del medioambiente.

Acerca de Hijas de María

Hijas de María es la creación de Ana Borbolla, una Diseñadora Textil e Indumentaria que luego de haber trabajado por varios años en este segmento, decide lanzar su propia marca de lencería con un original mensaje, fruto de su experiencia y superación de una enfermedad como el Cáncer demama.

Hijas de María apunta a mujeres fuertes, solidarias y preocupadas por el medio ambiente, que suman con cada aporte para crear un mundo mejor. Más información en: www.hijasdemaria.com.ar

Facebook: https://www.facebook.com/HijasdeMariaUnderwear

Instagram @hijas_de_maria

Twitter: @hijas_de_maria

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

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