Cocina

Gonzalo D’Ambrosio presenta la cuarta temporada de Fácil y resultón por elgourmet

unnamed (3)

chef argentino vuelve con prácticas y originales recetas

 

Buenos Aires, septiembre 2015. A partir del 1 de septiembre, elgourmet presenta la cuarta temporada de Fácil y resultón, la serie del joven chef argentino radicado en España, Gonzalo D’Ambrosio.

 

Con platos prácticos y sencillos para lucirse con amigos y familia, la señal gastronómica por excelencia presenta esta nueva temporada todos los días a las 20 hs. En los nuevos capítulos estreno, Gonzalo D’Ambrosio presenta prácticas recetas españolas como la típica empanada gallega o la tarta de Santiago y un especial sobre empanadas en todas sus versiones y sabores. Además presenta propuestas como finger foods, platos con un toque asiático y postres típicos de Latinoamérica, como churros con chocolate y arroz con leche.

 

Con la simpatía, sencillez y virtuosismo que lo caracteriza, Gonzalo vuelve a la pantalla de elgourmet con Fácil y resultón para compartir sus platos modernos que se cocinan con pocos recursos, mínimo esfuerzo y en poco tiempo.

 

Fácil y resultón. Con Gonzalo D’Ambrosio

Estreno: martes 1 de septiembre a las 20.00hs.

De lunes a viernes a las 20:00 hs (Argentina)

Repetición de lunes a viernes las 12 hs.

 

 

elgourmet puede verse en las frecuencias 58 de Cablevisión Clásico, 401 de Cablevisión Digital, 232 de DirecTV, 508 de Telecentro Digital y 70 de Telecentro analógico.

 

Acerca de elgourmet

Un canal pensado para quienes aman los placeres de la vida y saben apreciar los sabores. Cocina exquisita. Destinos exóticos. Historias cautivantes. Y todo lo que vale la pena experimentar, está en elgourmet.

www.elgourmet.com

Facebook: elgourmet.comLatinoamerica

Twitter: @elgourmet

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

2 Comentarios

  • Carlo Brandt

    Hola Gonzalo, siempre veo tu programa, me parece súper cool, y he visto que ahora es en HD, Felicidades mi pana, un abrazo desde Venezuela…

  • Tessi

    Holi Gonza, Argentina presente, por favor respondeme a mi e-mail – no tengo facebook ni twitter- En la página del gourment NO APARECEN MUCHAS DE TUS RECETAS – y GOOGLEANDO la encontre LA DE LA EMPANADA GALLEGA,pero en la lista de Ingredientes OMITIERON LA LECHE-PORFI PORFI -¿ Que cantidad de leche lleva la masa ? – el horno ya esta caliente—-
    SERIA BUENO QUE CORRIGAN LA PAGINA – «» PROHIBIDO OLVIDARTE DE RESPONDERME»» – Abrazote y un fuerte besote, a la argentina JAJJAJAJa

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *