Moda,  Salud

FUNDALEU celebró su 20º aniversario de “Famosos por la Vida”

unnamed (1)

con una recaudación record de $1.900.000

 

La gala solidaria más tradicional y esperada del país, que reunió a las principales celebridades argentinas, festejó con éxito sus dos décadas.

Mirtha Legrand y Miguel del Sel, líderes de la causa benéfica, fueron las celebridades que más bolsitas vendieron.

 

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, septiembre de 2015.- FUNDALEU -Fundación para Combatir la Leucemia- realizó una nueva edición de “Famosos por la vida”. La tradicional gala solidaria, que este año celebró sus 20 años, contó con el apoyo incondicional de empresarios y famosos que año a año contribuyen con la causa. Una vez más, marcó un record en solidaridad: Se logró recaudar aproximadamente $1.900.000, suma que superó ampliamente las expectativas sobre lo obtenido en 2014.

 

Mirtha Legrand, Facundo Arana, Iván de Pineda, Carolina Ardohain y Nicole Neumann, fueron algunos de los invitados quienes en calidad de “Celebrity Waiters” «sirvieron» a total beneficio de FUNDALEU, poniendo todo su compromiso con la causa. Entre ellos Andrea Frigerio y Guillermo Andino fueron los Maestros de Ceremonia, reafirmando su colaboración como desde hace años.

 

El principal desafío de FUNDALEU es continuar con su labor diaria de servir a la comunidad en la investigación, asistencia, docencia, capacitación, información, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades oncológicas de la sangre, actividades que la fundación desarrolla con excelencia desde hace más de 58 años. Por esta razón, todo lo recaudado durante la noche será íntegramente destinado a la institución con el fin de acrecentar la excelencia en su trabajo.

 

“Famosos por la Vida” ofreció distintos momentos especiales que permitieron participar, ayudar y sorprenderse con todas las propuestas. Las tradicionales bolsitas, este año de la mano de Dior, gift sponsor, resultaron un éxito absoluto, de las cuales se vendieron 500. Las mismas contaron con fragancias exclusivas de la marca. Mirtha Legrand y Miguel del Sel fueron las celebridades que más recaudaron en esta instancia.

 

Otra de las prestigiosas firmas que acompañó a FUNDALEU fue la firma italiana BVLGARI, de la mano de Testorelli, quien donó una exclusiva joya, la cual fue subastada durante la velada.

 

Como cada año, los comensales se deleitaron con las delicias de La Bourgogne, a cargo del chef Jean Paul Bondoux, y las bebidas de Chandon.

 

Nuevamente, HSBC, main-sponsor, acompañó a FUNDALEU en la red carpet para dar la bienvenida a todos los invitados y famosos. También estuvieron presentes destacadas empresas como: ARITA, RGB, MAE, SANCOR Y ROCHE que participaron como sponsors.

 

La ambientación estuvo a cargo del Arquitecto Javier Iturrioz quien este año, bajo el claim “Jardins”, conmemoró el 20º aniversario de esta importante Gala Solidaria con una decoración totalmente inspirada en los jardines franceses de André Le Nôtre, el jardinero real. Desde Tullerías, Versalles, Chantilly, Fontainebleau hasta Vaux le Vicomte, han servido para reinterpretarlos y ambientar los salones del hotel Alvear. Por su parte la musicalización corrió por cuenta de SUASNABAR DISC JOCKEYS. Alo Terán & Asociados estuvo también presente con el incondicional apoyo de siempre.

 

De esta manera, con bandeja, delantal y grandes sorpresas, “Famosos por la vida” fue el escenario para contribuir a que la unión entre ciencia y solidaridad sea una alianza a favor de la vida.

 

Acerca de Fundaleu y su obra:

 

Desde su creación en el año 1956, FUNDALEU realiza un singular servicio en tareas de información a la comunidad, y de orientación a pacientes con enfermedades oncológicas de la sangre. En su Centro de Internación, se realiza investigación, docencia, diagnóstico, y tratamiento de las enfermedades oncohematológicas.

 

La labor de FUNDALEU trata la enfermedad como así también intenta, desde su origen, realizar la promoción humana integral de la persona y su familia. Es así como a lo largo de sus más de 58 años de vida, dedica todo el esfuerzo a promover en forma sostenida la investigación científica para la cura y el tratamiento de las enfermedades oncohematológicas, ofreciendo un servicio de apoyo, información, orientación y acompañamiento para el paciente y su familia brindando un servicio de asistencia integral, como así también la capacitación de profesionales.

 

 

Para mayor información: www.fundaleu.org

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *