Espectáculos,  Moda

FITO PAEZ JUNTO A CELESTE CID Y PAULA KOHAN COMPONEN MUSICA JAPONESA

IMG_6412

Paula Kohan y Celeste Cid socias creadoras de Japon, su marca de ropa pronta a inaugurarse dejan pistas por las redes sociales.

Ahora se las ve junto a Fito Paez componiendo música

La idea de esta juntada con el astro musical fue hacer una mezcla de voces y que el mensaje se transmita a través de la música en sí.

Japon combinará la moda, su impronta como artistas y un concepto de comunicación original. Ellas mismas generarán los productos y estarán acompañadas por Cristian Minutta, admirado referente del mundo del diseño e imagen.

Ambas actrices desean hacer convivir el arte en todas sus expresiones. Una mezcla donde cohabiten el diseño, la literatura, la música, el arte visual, poniéndolo al servicio de nuestros múltiples personajes, un constante aquí y ahora.

El encuentro de las actrices diseñadoras con Fito Paez dio el resultado de varias músicas para que sea el sonido que acompañe las diferentes propuestas visuales que van a estar armando

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *