Fantoche fue premiada por sus galletitas Fun!

unnamed

La marca Fantoche perteneciente a la empresa Dielo S.A ha recibido una importante distinción en la segunda edición de los Premios Sudlincensing al considerar que la empresa cuenta con el Mejor Producto de Consumo Masivo con Licencia a nivel nacional: la nueva línea de galletitas golosinosas Fantoche FUN! con la licencia de The Simpsons.

 

El premio fue resultado de la votación de consumidores, agencias de licencias, competidores de la industria y periodistas especializados en cada categoría. El producto sobresalió sobre otros presentados por empresas de gran trayectoria, constituyéndose así,  en un galardón que representa un gran orgullo para la marca.

 

Fantoche, creador del alfajor TRIPLE, continúa innovando para que los argentinos disfruten del auténtico sabor de una buena galletita verdaderamente golosinosa. ¿Todavía no probaste las chispas de chocolate, rosquillas con granas y chocodonas Fun!? Encontralas en kioscos, drugstores, autoservicios y supermercados de todo el país.

Acerca de Fantoche:

Con más de 50 años de trayectoria en la elaboración de productos, la marca comercializa Alfajores, Galletitas, Pan dulces y Budines de producción 100% nacional con respetada calidad en sus productos. La marca se identifica por ser la creadora de los alfajores Triples. Asimismo, es propietaria de las marcas Fantoche FUN!, Vitagran y de las galletitas familiares Horóscopo, Espumita, Marmoladas y Yayita. Todos sus productos cuentan con las certificaciones avaladas por el Sistema Nacional de Vigilancia Alimentaria (INAL).

 

 

www.fantoche.com.ar

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *