Salud

Ex Navy Seal John McGuire en Argentina

unnamed

Convocado por la marca de relojes LUMINOX, llega por primera vez al país uno de los más condecorados y reconocidos héroes de Estados Unidos

 

Entrenamiento físico y mental para lograr lo máximo de uno mismo: el ex Navy Seal John McGuire en Argentina

Hoy al frente de su empresa de entrenamiento SEAL TEAM Physical Training (http://sealteampt.com/), es responsable de que los grupos humanos más diversos alcancen el máximo potencial físico y mental posible, además de desarrollar valores de unión, lealtad y compañerismo mediante sus técnicas deportivas de elite.

En los próximos primeros días de octubre, llega a la Argentina el ex Navy Seal, John McGuire, multi condecorado en Estados Unidos por su gran desempeño en operaciones en diversos puntos de conflicto en el mundo, como parte del cuerpo de marines norteamericano.

Hoy, John, dirige su empresa de fitness extraordinario para la vida, que fundó en 1998 –SEAL TEAM Physical Training, en donde entrena dentro de tres diferentes áreas a los más variados y diversos grupos humanos: desarrollo individual, equipos deportivos y atletas y grupos de trabajo en compañías para la mejora de la relación interna. “Creemos que la grandeza se alcanza al conquistar la adversidad”, afirma este vehemente ex militar que nació y creció en Richmond, en Virginia y sirvió por más de 10 años a la fuerza.

Allí se convirtió en instructor de francotirador y desarrolló múltiples carreras de resistencia y afiló sus artes marciales en Wing Chung, Mui Thai, jiu-jitsu, además de boxeo de estilo americano. “Mientras servía, mi equipo y yo hemos entrenado a cientos de personas en todo el mundo para estar lo mejor posible, tanto física como mentalmente. Ahí hemos podido experimentar de primera mano cómo la combinación del trabajo en equipo y la condición física puede sacar lo mejor de las personas” explica John.

Llega a la Argentina para dirigir un entrenamiento organizado por la marca de relojes LUMINOX, con espíritu deportivo y grandes desafíos, fuertemente arraigada a las situaciones extremas en tierra, aire, agua y espacio. Sus relojes son pensados como equipamiento en aventuras y desafíos extremos.

 

Actualmente, John es considerado un héroe y es un referente en su país e internacionalmente. Tiene el máximo reconocimiento a las bajas en combate por sus eximias cualidades de tiro y ha sido el vocero para explicar las tácticas militares más secretas, como en la operación de búsqueda y eliminación del terrorista yihadista Bin Laden.

 

INFO EXTRA – LÁS 3 ÁREAS DE ENTRENAMIENTO

1)      ENTRENAMIENTO DE LA APTITUD NO CONVENCIONAL – este programa de entrenamiento es altamente riguroso y ha sido diseñado para conseguir la mejor forma de la propia vida. Se espera que la persona aprenda a superar tanto obstáculos mentales como físicos, así como el arte del trabajo en equipo y la disciplina.

2)      TEAM BUILDING ATLÉTICO – este es un programa pensado para motivar y capacitar a los equipos deportivos a trabajar juntos como un equipo y convertirse en ganadores. Apunta a atender las necesidades especiales de los equipos deportivos en formas que no pueden ser duplicadas en el gimnasio o en el campo atlético. Se busca mejorar la resistencia física y mental. Además, cada atleta aprenderá a confiar en los demás para lograr mucho más como un equipo de lo que puede como individuos.

3)     FORMACIÓN DE EQUIPOS EMPRESARIALES – El objetivo es crear EMPLEADOS ROCKSTAR, mediante un entrenamiento físico que ayuda a motivar y enseñar a los empleados a trabajar juntos como un equipo, comunicarse y ser más eficaces. Es un programa difícil, en el que se desafia el equipo en su conjunto para perfeccionar sus ideas en torno a lo que significa tener éxito. De esta forma los equipos se fortalecen y los líderes se desarrollan bajo desafíos compartidos. Las zonas de confort se quedan atrás ya que el equipo enfrenta a la adversidad y se alcanzan los objetivos en forma compartida. Los resultados son evidentes: mejor resolución de problemas en equipo, cooperación, asunción de riesgo positivo, liderazgo, confianza, aumento de la moral, rendimiento mejorado y funcionamiento de colaboración.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *