En octubre, GUCCI BAMBOO PRESENTAN SU NUEVA FRAGANCIA FEMENINA

Fuerte y agraciado, es uno de los diseños más reconocibles de Gucci ha definido referencias en la mujer Gucci de hoy. El bamboo florece en condiciones extremas. Capaz de resistir la fuerza de un huracán, su fortaleza natural se compara al acero. Esbelto y elegante, el bamboo se eleva esbeltamente sobre otras plantas. La moderna mujer Gucci comparte las características del bamboo. Ella equilibra fuerza y seguridad con su innata femineidad. Ella se dobla pero no se rompe. Como el bamboo, está llena de vitalidad, es adaptable y afronta los cambios de la vida con naturalidad. Ella es una atractiva mezcla de muchas partes.

 

Esta es la base de la historia de la nueva fragancia de Gucci Bamboo.

unnamed (4)

LA FRAGANCIA

 

Gucci Bamboo refleja los diversos lados de la mujer Gucci: su femineidad, seguridad, comprensión y fortaleza. Representa su esencia. Una fragancia que es fiel a su espíritu, está hecha a medida para la mujer Gucci.

 

Suave e intensa a la vez, la composición sensorial de Gucci Bamboo saca su inspiración de la dicotomía armoniosa de la mujer Gucci. Ingredientes naturales crean una cautivante historia olfativa. Notas amaderadas y cálidas vibran a través del corazón y la base de la fragancia. El profundo sándalo, la embriagadora vainilla tahitiana y el extraordinario ámbar gris dan un contraste complementario (con la inherente femineidad que se encuentra en las exóticas notas florales del lirio Casablanca) la femenina flor de naranja y el delicado ylang ylang.

 

EL FRASCO

 

Mezclando una delicada sensibilidad con fuertes líneas, el frasco se vuelve una declaración visual. El distintivo frasco revela la inspiración de la esencia y el afamado diseño de Gucci. Art deco atrevidamente cortado en facetas de vidrio estilo diamante se contraponen contra la curvada y femenina tapa y la esencia interior del jugo rubí claro. Estas facetas graficas son una metáfora de la mujer Gucci. La elegante tapa revela los inconfundibles contornos rugosos del bamboo en metal plateado pulido. El packaging reinterpreta los colores del frasco. Ges en plata brillante en forma de bamboo le dan un marco distinguido a la caja, un contraste suave al tono rosa suave.

unnamed (1)

 

LA CARA

 

Epitome de fuerza combinada con seducción femenina. La intrigantemente hermosa estrella emergente Gal Gadot es la nueva cara de Gucci Bamboo.

 

LA CAMPAÑA

 

Gal protagoniza una irresistible campaña de video dirigida por Fabien Baron. El film revela los lados distintivos de la mujer Gucci: su pasión, su suavidad, su fascinación.

 

Fotografiada por Mert y Marcus, la campaña impresa traspasa a sus espectadores. Con una expresión de irresistible seducción, las visuales muestran a una Gal hermosa y femenina como la mujer Gucci contra un elegante motivo de bamboo. Una contraposición de innegable femineidad y fortaleza.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *