EL NUEVO SERUM REVOLUCIONARIO PARA ESCULPIR LA MIRADA

unnamed (4)

Guerlain presenta su nuevo avance en la alta tecnología: Un tratamiento para el contorno de los ojos totalmente inédito, resultado del excepcional poder reparador de la Jalea Real de Guerlain “made in France” y la Miel Pura de las Abejas Negras de Ouessant, que se asocian con tres innovaciones únicas y complementarias, para una eficacia espectacular.

UNA MIRADA ABIERTA ESPECTACULAR

La mirada queda verdaderamente reesculpida: Aumento del beneficio “apertura de la mirada” x 3,5, el contorno del ojo está liso y descongestionado. Las bolsas y las ojeras están atenuadas, los párpados están realzados. La mirada rejuvenece.

 

UN APLICADOR PATENTADO

FUSIONAL E INTUITIVO

Un gran avance, una herramienta inteligente e instantánea, “el aplicador-dedo” desarrollado en exclusiva para Abeille Royale. Ingeniosa extensión de la mano, estudiada desde todos los puntos de vista para una aplicación tan sencilla como con el dedo y una eficacia reforzada en la luminosidad, la apertura de la mirada y el alisado de los párpados.

 

UNA TÉCNICA EN 3 ETAPAS, DESARROLLADA POR EL INSTITUTO GUERLAIN

ALISAR, TONIFICAR, LIBERAR ENERGÍA

Inspirada en el nuevo método BeautyLift, un masaje que asocia stretching y dinámica muscular para activar la microcirculación. Esta técnica en 3 etapas, específicamente adaptada para Gold Eyetech, reinventa el tratamiento del contorno de los ojos para conseguir una mirada más alegre y más abierta, visiblemente reesculpida.

PRECIO:

ABEILLE ROYALE – GOLD EYETECH EYE SER 15ML: $ 1.705

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *