Belleza,  Moda

El Dr. Camilo Cruz junto a Biogreen, en Mar del Plata

 03f6215En el marco de su reunión anual, la cual se llevará a cabo los días 2, 3 y 4 de Octubre en la ciudad de Mar del Plata, Biogreen invita al Dr. Camilo Cruz para las capacitaciones exclusivas que brindará a la fuerza de ventas. Asistirán a este evento alrededor de 700 revendedores de la empresa, con el fin de conocerlo personalmente y recibir sus enseñanzas

Camilo Cruz, es uno de los conferencistas latinos de mayor demanda en Estados Unidos. Es consultor y conferencista internacional. Es el motivador empresarial por excelencia.  Autor galardonado y best seller, de más de treinta obras, entre ellas “La vaca”, referente para miles de personas que desean ser líderes y lograr tanto sus metas personales como empresariales.

En esta oportunidad, les brindará a los revendedores de Biogreen,  un plan de acción para poder llevar a cabo sus metas y convertirlas en objetivos reales.

Más información sobre el Dr. Camilo Cruz con Biogreen: https://vimeo.com/124836775

________________________________________________________________________________

Acerca de Biogreen

 

Biogreen es una empresa de venta directa por catálogo, que comercializa aromatizadores ambientales, fragancias personales, aceites esenciales, además de productos de limpieza 100% biodegradables, de cosmética, con una inmejorable relación costo – beneficio y un marcado compromiso medioambiental.

 

Nació en el año 1994 y fue pionera en la creación de perfumes de ambientes sin aerosol y en envases totalmente reciclables.  Además, hoy, es la única empresa de venta directa en el mercado que comercializa esmaltes para uñas 5 free, hipoalergénicos y libres de tóxicos.

 

Actualmente, brinda oportunidades de trabajo independiente a más de 25.000 personas en todo el país. En Argentina, la empresa distribuye 200.000 unidades mensuales aproximadamente y en lo que va del año 2015 ha crecido en un 30% en ventas.

 

www.biogreen.com.ar ó 0800 122 5552

Facebook.com/biogreenargentina  –  @BiogreenOficial

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *