Dime que regalas y te diré quien eres

 

Según lo que regalas eres un tipo de persona diferente, descubre la personalidad real de la persona que te hace un regalo.

Los regalos es algo que está a la orden del día y mas en una sociedad consumista como la nuestra, aunque seas de las que pasan de los regalos, es cierto que siempre hay un momento en que tienes que hacer un obsequio o bien eres tu quien lo recibe.

Lo que regalas tiene mucho que ver contigo y con tu personalidad

Aunque es lógico que mucho tiene que ver el destinatario del obsequio. No es lo mismo hacer un regalo a alguien que es de tu agrado, a que te veas obligada a regalar algo por compromiso.

¿Eres de las que compras con tiempo o de las de último momento? ¿te da igual como va envuelto o para ti es importante? ¿Un regalo único y especial o vale cualquier cosa?

Si quieres saber quien eres por lo que regalas, o descubrir como es la persona que te acaba de hacer un obsequio, aquí tienes las distintas personalidades

La personalidad y los regalos

 

PERSONAS NERVIOSAS Y PERFECCIONISTAS

Este tipo de personalidad siempre comprará el regalo con tiempo, cuidará de igual forma que todo esté en perfecto estado, el envoltorio irá perfectamente acabado e impoluto, si se estropea o está imperfecto lo cambiarán tantas veces como haga falta. Desean que la otra persona reciba su regalo en perfectas condiciones, todo bonito, perfecto y en su sitio.

EGOCENTRICO

Este tipo de personas tienden a regalar cosas poco habituales, muy exclusivas, al igual que ellos se sienten especiales, quieren que la persona que recibe su regalo también se sientan especiales. Ante todo les gusta destacar y que su regalo sea el mejor y el que no se olvida, nunca regalarán algo sencillo, piensan muy bien sus regalos y siempre tendrán un valor económico. No significa que este tipo de personas sean ególatras, simplemente tienen un ego elevado.

PERSONALIDAD DESCUIDADA

Aquí te pillo aquí te mato, cualquier cosa vale, da igual como sea la persona a la que tienen que regalarle, mientras a ellos les guste perfecto. Son los del último día, con prisas, envueltos sin el mínimo detalle, o sin envolver… total para lo que va a durar.

PERSONALIDAD SENCILLA

El precio es lo de menos, lo importante siempre es el detalle. Da igual que sea un regalo que impresione o no, lo que trasmitirán en su obsequio es el cariño que profesan a la otra persona, siempre añadirán un toque personal, unas letras o incluso el regalo pueden haberlo realizado ellos mismos.

PERSONALIDAD ACTIVA Y AVENTURERA

Este tipo de personas suelen regalar cosas que se salen de lo habitual, regalos sorprendentes, no el típico objeto, viajes, una sesión de belleza, un pack de viaje o bienestar, una cena… algo para usar, no para colocar en una estantería. Estas personas son muy activas y les encanta la aventura, la rutina los aburre.

¿Y a ti? ¿Qué te gusta regalar?

http://www.aire-soloparamujeres.com/psicologia-del-regalo.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *