Desfile Solidario

unnamed

Maison Barragan, EMR Studio y Toscano Hair se unen para colaborar con la YWCA Argentina, asociación nacional de mujeres voluntarias cuya misión es desarrollar el liderazgo y el poder colectivo de mujeres y niñas para lograr la vigencia de los derechos humanos, el bienestar, la seguridad, la dignidad, la libertad, la justicia y la paz. 
 
Gracias a la importante repercusión que tuvo el evento realizado años anteriores decidimos brindar otro desfile para seguir colaborando con YMCA. Los esperamos para disfrutar de un desfile de tendencias en color, corte y peinado para este verano, con propuestas urbanas y de alta costura, mientras degustan una merienda deliciosa. 
 
La conducción estará a cargo de Andrea Taboada
 
Show y merienda para 250 clientas invitadas. Artistas que participan del evento Karina Jelinek, Luisa Kuliok, Fany Mandelbaun, Leonor Benedetto, Rosario Lufrano, Jesica Cirio entre otras
Ropa de Tokio24 – Paz Cornu –
Cierre del Desfile Verónica de la Canal
 
Esperamos contar con su presencia para ayudarnos a seguir ayudando, mientras compartimos una agradable tarde al ritmo de moda y tendencias.

Bono contribución será de 250 pesos.

Para reservar su lugar comunicarse: Juncal 837 C.A.B.A//tel: 4393.6576//mail: prensa@toscanohair.com//F:/toscanohair.com//t:@toscanohair//www.toscanohair.com
 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *