Salud

Dental Total lanza su nuevo sitio web

unnamed (2)

Buenos Aires, Septiembre de 2015.- Dental Total, la red de consultorios odontológicos más grande del país relanzó su página web.

Con el fin de ofrecerle una mejor experiencia a los usuarios y que todos ellos encuentren de manera más fácil y rápida aquello que están buscando, se diseñó una página que se adapta a todos los dispositivos desde los cuales las personas pueden llegar a ingresar (Celulares, Tablets, PC, etc).

Además, para facilitar la comunicación y velocidad de respuesta a todos los pacientes e interesados que necesiten realizar una consulta, se ha implementado un chat online y un número para enviar mensajes vía whatsapp, de manera tal que cualquiera que necesite realizar consultas rápidas puede utilizar esas nuevas herramientas que facilitan el contacto.

También en la sección de sucursales se puede ubicar de forma más gráfica y didáctica, cual es la sucursal más cercana al domicilio del paciente junto con el mapa y la dirección exacta de cada una de ellas.

En relación a los recursos humanos y área institucional se agregó una nueva sección llamada “Trabajá con nosotros” para que los Odontólogos, Recepcionistas y Asistentes Dentales puedan enviar sus datos y experiencia para unirse al staff de más de 350 profesionales.

Para consultas de cualquier tipo, comunicarse con la central al 0800-777-1919 o enviar un mail a consultas@dentaltotal.com.ar.

Implantes Dentales

 

 

 

 

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *